Originalmente escrito por Mysterios
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II
Colapsar
X
-
Yo creo que le dan 10seg más a Lauzon y se la encaja esa guillotina a Miller. Una pelea muy salvaje si, eso es cierto Kratos pero cuando uno domina y de repente parece que pierde la pelea, pero vuelva a dominar, etc. eso me hace vibrar. Es fight of the night seguro y lo sabes porque no ha habido nada bueno hoy xD
Lo siento KICKE porque no ha salido como deseabas.
Bueno, llego lo gordo señoressigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeLos cortes y los codos son una mierda...
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeYo creo que le dan 10seg más a Lauzon y se la encaja esa guillotina a Miller. Una pelea muy salvaje si, eso es cierto Kratos pero cuando uno domina y de repente parece que pierde la pelea, pero vuelva a dominar, etc. eso me hace vibrar. Es fight of the night seguro y lo sabes porque no ha habido nada bueno hoy xD
Lo siento KICKE porque no ha salido como deseabas.
Bueno, llego lo gordo señores
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajePelea del año: Miller vs Lauzon o Korean Zombie vs Poirier??
Comentario
-
Kicke 1055
aikijose 1035
merril 1010
genki39 1005
las torres de kyoku 1000
kader 985
teseo 995
todo decidido??? regocijandome ??
si jds hace un ko en el segundo,aikijose ganador, si jds gana noqueando EN CUALQUIER ROUND MENOS EL 2 empate (a falta de contrastar) y si jds gana a decisión O sumision (excepto round 2) o cualquier tipo de victoria de cain me darían la victoria.
EN LA ULTIMA PUTA PELEA ¡¡¡ ASI DEBE SER ¡¡¡Última edición por KICKE; 12-30-2012, 07:16 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajaja como se te vasigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeKicke 1055
aikijose 1035
merril 1010
genki39 1005
las torres de kyoku 1000
kader 985
teseo 995