Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    esto no fue re-vancha, fue re-paso
    Sin duda pero tostón de los buenos. Okami es muy metódico macho y Belcher para una o dos que conecta no va a terminar con ello, se queda a mirar para el aire
    sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Sin duda pero tostón de los buenos. Okami es muy metódico macho y Belcher para una o dos que conecta no va a terminar con ello, se queda a mirar para el aire
      si toston, toston

una pena no ver a Belcher a tope

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        si no lo digo reviento jajaja los thais no destacan por el trabajo de puños precisamente
        jeje, yo también lo iba a decir, entre eso, el suplex que no era y la montada que tampoco...está hoy sembrao el amigo oskarete.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          jeje, yo también lo iba a decir, entre eso, el suplex que no era y la montada que tampoco...está hoy sembrao el amigo oskarete.
          Soy un novato. No os olvidéis xD
          sigpic

Comentario

• Costa saliendo con el tema de twisted sister

Comentario

• fatal belcher,la ha desarrollado estupidamente, voy con un cero por el momento

está que arde la liga señores, clasificacion en este momento, trtasncurridas 2 peleas del main:

KICKE 1045
              AIKIJOSE 960+25 1010
              MERRIL 895+80 1010
              GENKI39 930 +25 980
              LAS TORRES DE KYOKU 905+50 965
              KADER 925+25 950
              TESEO 920+25 970

Última edición por KICKE; 12-30-2012, 06:32 AM.

Comentario

• contadme como ha ido este primer round que he tenido que ausentarme y me lo perdí

Comentario

• Yo prefiero no decir nada que me tiráis flechas xd
                  sigpic

Comentario

Yo prefiero no decir nada que me tiráis flechas xd
                    si hombre pero son de esas con ventosa jajajaja

Comentario

• Philippou queriendo boxear, Boetsch buscando el control tanto contra jaula como en suelo para neutralizar el buen strike del Chipriota. Al final del round Boetsch conectó una buena mano que tambaleó a Phillippou y sonó la bocina

Desde la esquina le decían a Boetsch: Se que duele! Pero tienes que tirar para adelante. En el stream donde yo lo estoy viendo hablan de la mano izq que puede tenerla ropa. No se como lo veis.

Y para colmo piquete de ojos ahora. Pfff
                      Última edición por Oskarete; 12-30-2012, 06:26 AM.
                      sigpic

Comentario

Philippou queriendo boxear, Boetsch buscando el control tanto contra jaula como en suelo para neutralizar el buen strike del Chipriota. Al final del round Boetsch conectó una buena mano que tambaleó a Phillippou y sonó la bocina

Desde la esquina le decían a Boetsch: Se que duele! Pero tienes que tirar para adelante. En el stream donde yo lo estoy viendo hablan de la mano izq que puede tenerla ropa. No se como lo veis.

Y para colmo piquete de ojos ahora. Pfff
                        hombre no se, la mano se acaba de apoyar en en ella para levantarse ahora el dedo en el ojo no hay quien se lo quite jajajaja

Comentario

• Boetsch no ve nada y aún encima con esa sangre por la cara que no le beneficia nada. Esto acabará en breves
                          sigpic

Comentario

• bueno Tim ya llevaba la cara hecha un mapa

Comentario

• A ver si le preguntan ahora al barbarian que carajo le pasaba, si era la mano o que.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                A ver si le preguntan ahora al barbarian que carajo le pasaba, si era la mano o que.
                                si o la suya o las de Philippou jeje

Comentario

Trabajando...
                                X