Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Pues si SUGAR dice que lo de el índice de grasa no es significativo me lo creo a pies juntillas
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeMucho más fácil esto que la wiki, yo ya comente en el hilo de TUF 17 que vi a uno con algo raro, se llama josh samman y aqui está la foto, eso sería un caso?
[ATTACH=CONFIG]956[/ATTACH]
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeEstoy con el telf y no lo veo muy bien, pero en el derecho veo "algo raro" si...
Deja un comentario:
-
Estoy con el telf y no lo veo muy bien, pero en el derecho veo "algo raro" si...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeNiveles elevados de estrógenos y /o ratios descompensados de prolactina y progesterona. Si aumentas tus niveles de andrógenos con chuches al mismo tiempo aumentas tus niveles de estrógenos, si no controlas esto es muy probable que te salga gine, pero influyen mas cosas...
Luego hay muchos esteroides que disparan los niveles de prolactina y cuando dejas de usarlos aparecen las gines (delayed gine).
Mas grasa = mas estrogenos. Menos grasa = menos estrogenos. De ahi que un tio seco con gine es por usos de sustancias o por temas de la pubertad.
Archivos adjuntos
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeQue pase SUGAR por aquí, que si no, dejaremos esto lleno de off y dudas.
Yo me refería a que es un hecho que esto es un mal endémico en Jackson's MMA, el gimnasio del tramposo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeY que produce eso? Me figuro que las ayuditas pero cuáles exactamente?
Luego hay muchos esteroides que disparan los niveles de prolactina y cuando dejas de usarlos aparecen las gines (delayed gine).
Mas grasa = mas estrogenos. Menos grasa = menos estrogenos. De ahi que un tio seco con gine es por usos de sustancias o por temas de la pubertad.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeLuego saca a relucir su gineco también XD
Por cierto también he leído, no hasta que punto será cierto, que un % de grasa corporal muy bajo puede hacer que salga ginecomastia
Deja un comentario:
-
Que pase SUGAR por aquí, que si no, dejaremos esto lleno de off y dudas.
Yo me refería a que es un hecho que esto es un mal endémico en Jackson's MMA, el gimnasio del tramposo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeInflamacion de las glandulas mamarias.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoInflamacion de las glandulas mamarias.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajePerdonad mi ignorancia, la ginecomastía que es exactamente, interpreto por lo que comentan que sucede por exceso de gominolas??
Se que podría buscarl en la Wiki, pero que coño, me fio mas de ustedes.
Deja un comentario:
-
Perdonad mi ignorancia, la ginecomastía que es exactamente, interpreto por lo que comentan que sucede por exceso de gominolas??
Se que podría buscarl en la Wiki, pero que coño, me fio mas de ustedes.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeLuego saca a relucir su gineco también XD
Por cierto también he leído, no hasta que punto será cierto, que un % de grasa corporal muy bajo puede hacer que salga ginecomastia
Sí que es posible topgear, de hecho, es común.
Deja un comentario:
Deja un comentario: