Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Yo flipo con GSP, le admiro, me flipo entrenando sus signature combos, pero no le veo sobresaliente en todo. Es sobresaliente en la mezcla de todo, en la ejecución del plan y en los derribos; pero en grapling y en striking creo que se defiende bien, pero no es sobresaliente. Por ejemplo en striking ni de lejos se puede comparar a Silva, ni a muchos otros y en grapling no digamos con respecto a muchísimos luchadores.
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePara mí son bastante más aplastantes las victorias de Silva que las de GSP, sinceramente.
Sobre lo de la historia, ahí ya ni entro porque mi opinión es tan contraria a eso que sería estúpido discutir.Última edición por topgear; 02-12-2013, 12:02 AM.
Deja un comentario:
-
Para mí son bastante más aplastantes las victorias de Silva que las de GSP, sinceramente.
Sobre lo de la historia, ahí ya ni entro porque mi opinión es tan contraria a eso que sería estúpido discutir.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajaja que crack eres Kicke.
Para mi es un 9.5 en todo. Striking, wrestling, grappling, atletismo, IQ, cojones...el mejor campeón que han visto las MMA. Encima poquísimas salidas de tono, respetuoso siempre... un icono de las MMA y todo un ejemplo.
Deja un comentario:
-
En capacidad para indignarte y pensar:que cabron eres metele chicha al asunto le pongo un 10.
en lo del mejor de la historia no entro,pero en el resto estoy contigo cola,se maneja como el mejor en donde precise,pero precisa de lo que a él le salga del nabo,ya se sabe que el hombre propone y sainpier dispone.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCuando se mezclan aptitudes, disciplina, metodologia, fisico y encima una gran persona, dan como resultado a GSPeculador, el mejor luchador de MMA de la historia, y sobre todo el mas completo, un 9.5 en todo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeNo me gusta GSP, bien es sabido, pero las cosas como son, mola ver cuando algunos se lo curran de esta forma, Díaz es otro qué tal baila con sus triatlones. No creo que Díaz gane, pese a que me encartaría, lo que sí me molaría bastante es que no fuese un aplaste a lo Bendo vs Nate y por lo menos estuviese disputado el tema.
Pero para mi es un ejemplo de lo que debe de ser un luchador mma, ejemplo de deportista, alejado de estereotipos de malote, multidisciplinar y como vimos en TUF muy educado. Si voy con el en el combate contra Diaz (que me flipa como luchador) en parte es por eso.
Deja un comentario:
-
No me gusta GSP, bien es sabido, pero las cosas como son, mola ver cuando algunos se lo curran de esta forma, Díaz es otro qué tal baila con sus triatlones. No creo que Díaz gane, pese a que me encartaría, lo que sí me molaría bastante es que no fuese un aplaste a lo Bendo vs Nate y por lo menos estuviese disputado el tema.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por pyn Ver mensajePuto GSP, atleta con todas las letras. No para de sorprenderme. Que puto genio.
Deja un comentario:
-
Puto GSP, atleta con todas las letras. No para de sorprenderme. Que puto genio.
Deja un comentario:
-
Lo normal sería que no luchasen GSP y Rory
en cuanto a Hendricks, cuidadito con este hombre que nos puede dejar con la boca abierta
tiene mucho que dar, a ver si sigue en su linea
Deja un comentario:
-
esta claro que no se sacuden los canadienses...
eso si, tarde o temprano (salvo que hendricks revolucione cascando a gsp) el chavalin tendra que bajar (o subir..)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajeA todo esto, se supone que si McDonald gana a Condit, cosa que va a pasar. Le van a dar el tittle shot?? Eso en Canadá sería un escándalo no??
Deja un comentario:
-
A todo esto, se supone que si McDonald gana a Condit, cosa que va a pasar. Le van a dar el tittle shot?? Eso en Canadá sería un escándalo no??
Un Nostra Damus, de estos que tanto nos gustan: Opino que Maia se va a quedar con el cinto de todos estos!! predigo..esque no me gusta especialmente, pero es que se ha bajado a un par de cocos de la categoría con una facilidad.. que es de locos..
Deja un comentario:
Deja un comentario: