Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidojojojo Hendricks le va a pegar a Condit una buena...
Deja un comentario:
-
De todas maneras UFC no aprende, pone una cartelera muy mala como es este evento con un ME bueno y un co main event también bueno pero si hay una lesión pasa lo que ha pasado pero esta vez ha habido un buen recambio, pero, ¿y si GSP o Diaz se lesionan? es lo que tiene jugarse todo a una carta y UFC debería hacer card mejores, con más nombres (que los tiene). A decir verdad UFC 159, UFC 160 y demás están muy bien pero este es un poco rancio, y a Dana se la ha torcido un poco el tema de las ventas de ppv en Canadá por la lesión de Rory, haber si aprenden.
Deja un comentario:
-
Buena pelea, pero me habría gustado más Rory vs Hendricks, hubiese apostado por Hendricks. Con Condit no lo tengo tan claro.
Deja un comentario:
-
El sustituto será Johny Hendricks, gran recambio.
http://www.bloodyelbow.com/2013/2/18...erger-mma-news
Deja un comentario:
-
Aún recuerdo el robo a Faber, Urijah como si nada y Cruz con la cara hecha un cristo. De todos modos, este es del team Carwin, anuncios, postureo, bromas de mierda y media vida lesionado.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeDominick Cruz, manos de algodón.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeA mi también me encanta como se mueve Dominick Cruz.
Deja un comentario:
-
A mi también me encanta como se mueve Dominick Cruz.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHombre pica no me dirás que Edgar se mueve mal ¿no?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por cano Ver mensajeSí, un robot con acento franco-canadiense, se entiende de puta madre hablando inglés. Para mí la verdad es que no,porque estoy más hecho al inglés de pacotilla, pero en EE.UU GSP es risible cuando habla inglés.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGSP es todo lo contrario, tampoco es un gran orador pero se expresa con palabras más cultas.sí, GSP es el mejor tácticamente, no con mucha, sino con muchísima diferencia.
Pero vamos a dejarlo que soy cano,que lo que no, me lo invento
Deja un comentario:
Deja un comentario: