Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 16 Finale: NELSON vs. MITRIONE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No, que yo no digo que no les paguen, por mí genial ¿eh? que los chavales entrenan para pelear profesionalmente y cobrar una bolsa, y si esto de pagarles aunque no luchen es un gesto de buena voluntad por parte de Zuffa muy guay, pero eso no quita que cuando peleen les deban pagar como corresponde.

Lo comento más como que me ha despertado curiosidad, porque había leído que seguramente ya peleaban el día 29, y al poner topgear lo de que les pagaban igual, me he quedao un poco pillado. Pero vamos, nada que objetar a lo que comentas, estamos totalmente de acuerdo.

PD: aunque joder, buena zafada la paga extra de navidad que se embolsan y tal jaja

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      No, que yo no digo que no les paguen, por mí genial ¿eh? que los chavales entrenan para pelear profesionalmente y cobrar una bolsa, y si esto de pagarles aunque no luchen es un gesto de buena voluntad por parte de Zuffa muy guay, pero eso no quita que cuando peleen les deban pagar como corresponde.

Lo comento más como que me ha despertado curiosidad, porque había leído que seguramente ya peleaban el día 29, y al poner topgear lo de que les pagaban igual, me he quedao un poco pillado. Pero vamos, nada que objetar a lo que comentas, estamos totalmente de acuerdo.

PD: aunque joder, buena zafada la paga extra de navidad que se embolsan y tal jaja
      jajajajaja si eso ya cobro yo por ellos

de acuerdo entonces jeje

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        De los mejores UFC de los ultimos tiempos. Porrada buena buena... a veces los eventos de los que no esperas nada son de los mas divertidos.

Cuando nockeo Barry, lo primero que hice es acordarme de Pica :D
        jijiji y ahora el Dream de fin de año, Mysterios, no te vayas aún, que queda esperanza!

Comentario

muy buen evento en general. En la pelea del main, parecio por unos instantes en los primeros momentos de la pelea, que mitrione le superaba a nelson con los puños, cosa que me sorprendio pero el gordo tiene mucha pegada, ademas de mucho talento. Nelson da bastante asco, pero tiene calidad, pegada y... (o esta mal decirlo) personalidad.

En cuanto a paquete barry, es capaz de lo mejor y de lo peor. Creo que el ko, es muy muy bueno, unos puños poderosisimos. Creo que barry estuvo muy bien ante shane (al cual creo que su sordida vida personal le ha afectado), y nos dio una pelea de calidad. Los low que metio me parecieron bien ejecutados y muy fuertes, se defendio bien en el suelo y con los puños demoledor. Un pat barry que tenga su dia, puede noquear a gran parte de la division, lo malo que este luchador nos da una de cal y otra de arena.

La cara de barry era un poema al terminar, medio llorando, medio cabreado, exultante de alegria a la vez. Al final una mueca horrible y desdibujada que no se sabe bien que sentimiento era el que queria expresar.

Poirier fantastico, Khabilov enoooooooooorme con esos ¿suplex?, brutal, maravilloso. Y bedford progresando adecuadamente, me gusta como esta avolucionando este luchador.

Comentario

Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            En cuanto a paquete barry, es capaz de lo mejor y de lo peor. Creo que el ko, es muy muy bueno, unos puños poderosisimos. Creo que barry estuvo muy bien ante shane (al cual creo que su sordida vida personal le ha afectado), y nos dio una pelea de calidad.
            ¿Perdón? Más información ahí si puede ser

Comentario

Es el vecino del de enfrente de Gotrek...

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                No creas que no hay quien lo sostenga, eh. Es el tercer KO de su carrera, pero sin duda, el más brutal. En cualquier caso yo dudo que tarde mucho en retirarse.

Sea como sea, veo que sigues vacilando con el tema. Mírate como está Goodridge hoy día, sin ir más lejos ni salir de las MMA, Murilo Rua, también. Pero bueno, si tu piensas que el daño cerebral causado por un KO severo no es acumulativo, es una opinión respetable. Aunque contra-científica en cualquier caso.
                Estoy con Pica, esos ko's no traen nada bueno y tienen efectos secundarios que a la larga están ahí.

Comentario

Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  para eso hay categoría amateur bien diferenciada de la profesional en casi todos los deportes

yo la verdad lo veo un sinsentido desde el punto de vista de la lucha tal como la entiendo, ahora desde el punto de vista de una puritana y religiosa misionera de la paz es una barbarie no ponerse protecciones (no te hablo a ti Colacao)

yo es que soy hasta de entrenar con las menos protecciones posible
                  ¿Y qué ganas con eso? Te lesionarías más a menudo, lo cual haría que entrenases menos, te costarñia muchísimo más recuperarte cada vez. También acortarías tu vida profesiona. Yo, sinceramente no le veo el sentido, por eso me gustaría saber el porqué.

Comentario

Mi vecino de enfrente no alcanzo a verle la cara, pero el cuerpo.... es ligeramente diferente al de shane, tiene como tetillas de embudo cosa que shane no. No lo creo, definitivamente no es shane mi vecino, je, je.

Comentario

• ¿Pero no vas a explicar lo de su "sórdida vida personal"?

Comentario

• ja, ja, ja si que me pierdo. Creo que se puso en el foro (no se si en este foro o en otro, no estoy seguro donde lo leí) que la novia de shane se lio con su colega o no se que historias. Contado asi parece algo que pueda pasar habitualmente, pero la historia de shane tenia tintes un tanto subrealistas creo recordar

Comentario

• Se lo había inventado kader, era para hacer unas risas.

Lo digo en serio ¿eh? que esa historia era de broma.

Comentario

• ja, ja, ja me lo creí en su momento. Pues ahora no tiene excusas el hombre, esta en horas bajas el pobre shane

Comentario

• ostras tronco estoy por crear una religión, se lo creería to dios

Comentario

• Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                                ¿Y qué ganas con eso? Te lesionarías más a menudo, lo cual haría que entrenases menos, te costarñia muchísimo más recuperarte cada vez. También acortarías tu vida profesiona. Yo, sinceramente no le veo el sentido, por eso me gustaría saber el porqué.
                                pues porque tengo mejores sensaciones, más realidad y me siento mejor entrenando

llevo unos años entrenando así y salvo algunas contusiones en las tibias nada reseñable

es cuestión de sensaciones personales

Comentario

Trabajando...
                                X