Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 16 Finale: NELSON vs. MITRIONE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Comentario

A mí me da pena, porque me parece un tío con muchísimo más talento para las mma que Barry,
      ademas con una diferencfia abismal ,pensad por un momento,pica solo podía ganar esto: gana fat barry y restriega que algunos dijesemos (y con razón) que shane es (quizas era) un verdadero fenomeno,pero como ha pillado se saca los "jajas" el muy perro.

por otro lado si gana shane del rosario,no habrñia reconocido una hipotetica buena pelea de éste,sino que habría tirado del clasico "y que venga rogan diciendo que barry tiene nivel de k1" etc etc,gane quien gane, hay palos para el otro...lo que quizas pica no sabe es que shane del rosario estaba y con mucha razón como la mas firme promesa en hw junto a cormier,y si se ve un par de peleas de él tiempo atras,antes de casi morir,se dará cuenta.

no obstante,disfruto con él y siempre lo haré,no es troll,es anti flipadas ajenas,si te ve emocionado o expectante con algo /alguien que no sean de sus predilectos,aunque no le caiga mal,atacará ferozmente las proclamas ajenas y por añadidura al luchador de turno.
      Última edición por KICKE; 12-16-2012, 12:34 PM.

Comentario

Veo esto animado jeje yo solo apunto un detalle: Barry me parece el mismo saco de patatas hoy que ayer

Comentario

lo que si me impactó fué ver que le coló una mano muy parecida a la primera que le colçó a mirko y que lo sentó por un momento...lo extraño fué que estaba recordando esa hostia viendo la pelea y va el barrylete y se la cuela a shane a los pocos segundos.

el mal sabor de ver a del rosario probablemente para el desguace de ligas menores se me quitó en parte con esas hostias que el gordo nelson le colocó a dolores cerebrales mitrione,que enrealidad ya casi ni recuerdo porque me cae mal,pero verle pillar volvió a ser un placer;siempre lo será

Comentario

Os cuento como ha cambiado mi forma de ver a Barry: Pat lanza ese volado que deja tocado a Rosario y tarda en abalanzarse pero cuando lo hace pienso joder que bestia el tio y no lo remata en el suelo (entonces yo pienso joder como debe ser, no lo remata en el suelo innecesariamente), pero después al ganar me pones esas caras de estúpido a lo CR7 que me hubiese dado ganas con una pala plana de dejarle la cara nueva, ha pasado de caerme bien a caerme como un estúpido en unos segundos.

Comentario

Que bueno Teseo lo de que vaya emocionao Pica jajaja me he reído.

Barry sigue siendo un paquetisimo, pero la mejora en el antitake y varios detalles que se le vieron me parecen cuanto menos apreciables. Atrás quedan esos tiempos donde prometía ganar por sumisión y no se que hostias.

Lo que no le quita nadie es lo retarded que esta entre las caras que pone y lo de la calva de Dana, me parece un tonto que quiere ser gracioso y no encuentra su momento. Menudo mongolo vaya.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                y lo de la calva de Dana, me parece un tonto que quiere ser gracioso y no encuentra su momento. Menudo mongolo vaya.
                Ya no me acordaba de ese momento en los pesajes que incluso a Dana no le hace gracia.

Comentario

si es que donde no hay no hay

Comentario

para mí tampoco tiene el tipo de humor que me genera simpatía de ninguna clase. Lo único que le atribuyo a nivel simpático es ser amigo de Mirko, por lo demás, nanai. Pero si decís que le ha tocado los cojones a Dana, ya me cae mejor (no vi el pesaje).

Comentario

pica mirate el minuto 26:23

Comentario

yo tampoco lo había visto, pero vamos en su linea que no cuadra en nada con algo que a mi pueda llegar a hacerme gracia

Comentario

Por una parte me gusta porque se ve a White le molesta pero por la otra no me gusta porque veo que la intención es caerle bien a White y caerle simpático. Estoy contrariado pero me decanto por el sentimiento negativo, hacer la pelota es muy triste, y más a un pringao como Dana White.

Comentario

Estoy seguro de que Pica, tras 2 KOs consecutivos piensa que Del Rosario deberia retirarse.

Comentario

Bueno, yo sé que hay gente que opina que un KO no es nada, pero es una conmoción cerebral severa y creo que en función de como se produzca o si se hace de forma muy frecuente, el luchador debería plantearse las cosas.

No opino que ese chico deba retirarse, pero veo como se queda Arlovski en el suelo cuando lo noquean o como se quedaba Lidell que tardaban varios minutos en despertarlo y creo que ese factor tiene como mínimo que tenerse en cuenta. Toquinho también me pareció preocupante como se quedó la última vez, completamente dormido y se intuía que tardaban en despertarlo lo suyo. La capacidad de absorción de golpes por parte del cerebro no es ilimitada y creo que debe tenerse en cuenta, nada más. Te puedo poner varios ejemplos que creo que me otorgan la razón.

Supongo que si alguien se rompe la misma rodilla varias veces en sumisiones, también podría plantearse cosas. Es lo único que digo.

Comentario

Pacquiao retirado.

Comentario

Trabajando...
                                X