Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 6: SOTIROPOULOS vs. PEARSON
Colapsar
X
-
Salvando esos cinco ganchos que ha soltao en el clinch, sigue chungo Pierce. Ganando la pelea, pero joder, aburriendo hasta a su madre ¿alguien sabe si le pasa algo raro, tipo lesión? porque no suele ser tan descaradamente amarrante que yo recuerde
-
Qué trabajo más triste Pierce abajo, cabeza agachada y a amarrar posición, no hace ni además de progresar una vez derriba. Así no Mike, así no...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeBaczynski lleva cuatro seguidas ganando en UFC, a ver si va a dar la sorpresa con Pierce. Pero me da que va a ser un hueso demasiado grande ;)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeEn esa voy con mini dumbo que somete mucho más que otros que son pretas. No tendrá nada que ver ese dato pero es curioso.
Deja un comentario:
-
Baczynski lleva cuatro seguidas ganando en UFC, a ver si va a dar la sorpresa con Pierce. Pero me da que va a ser un hueso demasiado grande ;)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY además Lauzon vs. Miller, que es garantía de FOTN.
Deja un comentario:
-
Pues yo tengo ganazas de esa revancha, y estoy con que Cain le va a poner las cosas muy chungas al brasi, ahora con más confianza y el hombro al 100%, mi apuesta es por él seguro.
Y además Lauzon vs. Miller, que es garantía de FOTN.
Deja un comentario:
-
ya he visto veinte veces el anuncio de UFC 155 y cada vez estoy más seguro de que hubiese preferido un JDS vs Reem.
Deja un comentario:
-
El el primer combate tambien los a parado cuando estaban en el suelo asi por la cara...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeBuena, buena le a volao los empastes...
¡Que pasa con los referees? estan un poco lelos hoy no?
Deja un comentario:
-
Buena, buena le a volao los empastes...
¡Que pasa con los referees? estan un poco lelos hoy no?
Deja un comentario:
Deja un comentario: