Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 6: SOTIROPOULOS vs. PEARSON

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SUGAR
    respondió
    Es Igor Prozac??

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    llamarme excéptico pero creo que en unos minutos Beltran necesitará una bombona de oxigeno

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Entretenido al final eh

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    a simple vista a Beltran se le ve mucho mejor en este peso que en pesados e Igor: debería estar prohibido llevar esos calzones si no te llamas Cro Cop.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Pues queda 1:07h, 1h para que empiece y 7 min para el heel hook..

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Bueno os dejo, que me ha dado el sueñaco este cabrón, mañana me veo las buenas fresquito por la mañana y leo vuestros comments, disfrutad!! ;)
    Buenas noches ;)

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    el de Rous es a las 03:00 más o menos

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    yo después del combate de toqui me voy a dormir, alguien sabe cuanto queda para el brazuca?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Bueno os dejo, que me ha dado el sueñaco este cabrón, mañana me veo las buenas fresquito por la mañana y leo vuestros comments, disfrutad!! ;)

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pfff pues le ha salido bien la jugada. Muy mal Pierce, la peor versión que he visto de este tío, qué pena.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Pffff yo hoy no le daba ni las buenas noches

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    el combate malo malo, de momento el peor de la preliminar, se lo doy a Pierce por darselo a a alguno pero amarrete hasta la médula.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Como a un par de jueces les dé por premiar la actividad sobre la posición dominante... Pierce debería palmar. Solo se ha puesto a trabajar los últimos tres minutos de combate. No estaba bien hoy, o eso quiero pensar, porque menuda manera de ratear una decisión

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    yo no estaría muy seguro del resultado

los dos primeros minutos de este ultimo round fueron de risa por parte de Mike

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Seth Baczynski ha repetido hasta la saciedad el movimiento del rodillazo "volador" pero ya me cae mal con esas patadas frontales a la rodilla, me sigue dando grima ese movimiento.

Deja un comentario:

Trabajando...
X