Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 6: SOTIROPOULOS vs. PEARSON

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Jab, ya se van viendo cositas para la expectación que despierta lombard no?
    Pues mira, sí, os doy la razón con el cubano. Ha demostrado que tiene cosas que decir en UFC. Aunque entre ellas no esté, me temo, conseguir el cinto.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Lombard se ha fundido a Toquinho y ya va dando muestras de que aun puede decir cosas en el UFC. Es muy rapido, explosivo y agresivo y tiene tecnica.

Pearson tambien ha neutralizado a Sotiropoulos sin mucho problema, exceptuando en el suelo que Sotiropoulos ha hecho con el lo que ha querido. Nada sorprendente cuando he visto que le daban el cinto azul a Pearson al finalizar, eso demuestra que hoy en dia no es 100% necesario ser muy bueno en BJJ para hacer algunas cosas en MMA.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    No se si es que me dejo llevar por la decepción, pero Toqinho DA PENA....

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Estas navidades, le voy a pedir a los reyes un Lombard vs. Weidman.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    A ver, también el tema está en que Toquinho debe trabajar el foco, yo no me creo que quisiese ponerse a boxear. Empezó bien, darle unos buenos tutes al nervio ciático de un boxeador es un buen plan cuando no puedes intercambiar, pero después se le fue de las manos por no medir, parecía que no se había subido nunca a un ring y eso no se puede permitir, la espalda tiene que estar lejos de la cuerda si quieres pelear de lejos (con LK) porque a la que te cierren, no puedes hacer nada y es lo que le pasó al brasileño.

Si hubiese mantenido la espalda hacia el espacio y hubiese castigado con LK pero usando el jab para poder salir, podría haber encontrado un clinch decente y desde ahí, en el supuesto de un Lombard con la pierna castigada, derribar.

Es cierto que a toro pasado es muy fácil hablar, pero vamos, que Toco pierde el norte muy fácilmente es un hecho y que no tenía ningún control del espacio basta verlo cuando casi se cae caminando hacia atrás.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Hector storms the wall ¡¡¡

Magnifico el cubano en modo apisonadora y muy mal toquinho en modo media neurona; no hay mas,se juntaron ayer hambre con ganas de comer.

es como poner al mejor toquinho contra el lombard horchatado pasivo y medio sin enterarse de la movida como con el barbarian...supongo que lo habría pasado tambien muy mal;el problema es que lo del cubano fué un día malo en el que se juntó tmb un planteamiento erroneo,sin embargo toko es una locura,no sabes que va a pasar con él,no sabe plantear las peleas ni trazar un plan,es incapaz de pensar y si, yo tmb creo que jamas se va a comer nada importante.

tengo que ver el resto,veré el pearson soti y todo lo que pille en combates sueltos

pdta:+1 para colaca,que aunque no respondí yo tmb estaba en sintonía con pica y teseo,le veía mas capaz arriba,indeoendientemente de que el cubano sea un matador.

tmb os digo,y esto todo lo sabemos, que toko bien podría haber dado una señora pelea contra el cubano aún asumiendole las lagunas que tiene arriba con su striking...pero tenía mimbres para hacer una bonita pelea y que como minimo, lombard sudara de lo lindo,pero sin capacidad de analisis y puesta en desarrollo sobre la jaula,está vendido ante la gente buena que si piensa....
    eso de quedar desarbolado e incapacitado para siquierea intentar lo que mejor haces es preocupante...a donde cojones vas poniendote en pié como una bala?? si estas como un flan,sin saber que hacer...
    Última edición por KICKE; 12-15-2012, 12:17 PM.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Toquinho o se ponen las pilas el y bustamante haciendo buenos camps y con buena gente, o a la que se descuiden se quedan dando tumbos por la categoria en el mejor de los casos muy a mi pesar, y Lombard todo lo contrario, a la que se centre un poco o nada y con buenos gameplan le puede dar un susto al mas pintao, lo que decis vosotros, derribarlo muy dificil, mucho, buen gnp, buen boxeo y con poder de ko, y de suelo no tiene que ir muy mal, sobre todo en defensas, y un tio que tiene que salir a jaula rondando los 95kg mucho ojito con el en proximos eventos, por que opino que lo que le faltava era justamente esto, una buena victoria y en "casa" para cojer la confianza y motivacion suficiente.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    De acuerdo con los 2, Teseo en Pica.

El Main mas de uno ni lo vereis por nombres, y fue un peleon entretenidisimo, os lo recomiendo.

Pearson casi noquea 2 veces, Sots sufriendo en modo survival y aguantando, incluso cuando derribo tuvo opciones, pero en general pelea bonita.

En esta version de Lombard hay que tener mucho cuidado Pica, le robaron la anterior por querer amarrar en su debut pero es que ayer estuvo espectacular. Absorvio esos 2 lows y como si nada, cerrando la distancia y entrando a matar. No caigas en el error de pensar que con Silva utilizara el mismo gameplan, a Silva lo puede proyectar con mirarlo y su suelo esta muy infravalorado, ademas tiene un gnp bastante curioso y contra un rival de esa entidad seria mas cauteloso en pie sin exponer tanto.

Yo mas que un Toko malo, lo que vi es que Lombard en pie va mucho y no habia color, y proyectarlo tampoco es una tonteria... ojo al cubano y la forma fisica que llevaba ayer, rapidisimo y muy seguro de si mismo.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Ben Alloway (13-3 MMA, 1-0 UFC), Cody Donovan (8-2 MMA, 1-0 UFC) y Nick Penner (11-3 MMA, 0-2 UFC) cada uno ganó 40,000 dólares por los bonus. Aloway "Knockout of the Night", Donovan vs Penner "Fight of the Night". No hubo subs.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Sí, colaca tenía razón en cuanto a que no había color en pie, las cosas como son.

A Toquinho lo vi muy frustrado, como sabiendo que en pie tenía las de perder, y que derribar no iba a derribar a un olímpico en judo. Le faltan muchísimos recursos cuando la pelea no viene de cara, y es lo que dice Sugar, eso o cambias de camp o asumes que serás para siempre un tío entretenido de ver pelear pero que jamás aspirarás a premio gordo.

Lombard bien, mucho más seguro de sí mismo que en su anterior pelea. Quiero verlo pronto contra rivales más duros, y comprobar cuál es la versión que se queda, esta de killer o la otra.

La pelea de Pearson y Sots estuvo guapa. Pearson es de los típicos que sé que van a intentar pegarse arriba en todo momento y aún así me divierte siempre. Sotiropoulos solo tuvo opciones cuando consiguió llevar la cosa al suelo, y nada, al final se lo llevó el británico.

Las dos finales del TUF estuvieron muy bien también. El aussie este, Whittaker, tiene pinta de que va a ofrecer espectáculo, a ver cómo va progresando. Y los dos ingleses, Parke y Fletcher, me gustaron mucho. Les había visto en el programa alguna pelea (no lo seguí al día) y me llamaron la atención. A ver si le dan también alguna pelea en UFC a Fletcher a pesar de perder, que el tío mola.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Bueno, no entiendo muy bien qué estrategia tenía pensada Toquinho sin intentar 1 solo derribo.

A un tío tan agresivo como Lombard podría haberlo tumbado usando jab-entrada, creo yo. Lombard muy bien pero para mí no tiene ni un atisbo de posibilidad con Silva. Alcance limitado y boxea MUY abierto, siempre entra con circulares, aunque al menos baja el mentón, es en el segundo o tercer golpe cuando queda más expuesto, auguro un muellecito de los que gustan a Anderson y KO con directo a la contra.

Otra cosa es que Toquinho aguanta muy mal los golpes. A la primera zambomba ya estaba noqueado, y con este KO ya ven 3 y de los de quedarse dormido, fijaos cuanto han tardado en despertarlo. Tal vez, por el bien de su salud, debería pensar varias cosas.

PD: Edito para decir mi colega colacao tenía razón, aunque los primeros LK me han hecho soñar con un Lombard con la pierna destrozada y Toco noqueando desde la montada jiji
    Última edición por picahielos; 12-15-2012, 10:07 AM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia que salvajada lombard... Menuda paliza le a dado a Toquinho jooooooder hoy si que no quería que le vuelvan a robar, ha ido con todo vaya tela...

A Toquinho no le reprocho nada, le han pasado por encima sin darle opción.

Jab, ya se van viendo cositas para la expectación que despierta lombard no? Después de ganar a Boetsch en una pelea mas aburrida y donde le robaron hoy a destrozado a Toko.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Yo tambien, buenas noches...

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    me pareció raro que se levantase al segundo, pero pensé bueno se sentirá sobradete y tal

luego la segunda vez cuando vi que no entraba a piernas, no cerraba distancia ni nada ya me olio muy mal

lo de chocarse con la jaula también me pareció curioso

pero bueno es lo que hay

y tienes razón debería probar cosas nuevas y enfocarlo de otra manera porque es una pena que se pierda por el camino
    Sabes cual es la explicacion de la jaula?? que en la BTT no tienen, no esta acostumbrado a luchar/entrenar en jaula y tropieza con ella y la mira como diciendo ¿esta quien es?...

Es un tio con muuuy buena base y muy buen grappler, de los mejores, pero en mma y ufc a ciertos niveles con esto solo como no seas muy inteligente en la jaula no te vale de mucho y es lo que le esta pasando, y al final veras....

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    bueno caballeros, me voy a descansar para mañana poder entrenar un poco por la mañana

un placer

buenas noches

Deja un comentario:

Trabajando...
X