Agua de coco, es lo mejor que hay, tiene mucho potasio, sodio y electrolitos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCuando le de la gana al del traje hermano, lo dudabas? es el jefe ese tio jajajaj.
Es muuuuuuy pesaado el tio....
Comentario
-
Un par de comentarios al respecto del pesaje:
Mike Golberg como speaker del Weigh-In no vale un duro, menudo tio más soso al micrófono, encima haciendo unos medio pases de baile siguiendo el ritmo de la música, como diciendo mira que tio más guai que soy... Vergüenza ajena total, Joe Rogan de nuevo, por favor!!!
¿Os habéis fijado en el detalle que no dejaban pesarse con anillos, cadenas, brazaletes, etc...? Varios luchadores han tendido que sacarselos tras obligarles a hacerlo, sólo se ha salvado Liz Carmouche, que tras consultarse entre una señor y el señor del traje le han dejado pesarse con su piercing del ombligo. ¿Alguién sabe a qué es debido...?
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajePor cierto, a que hora empieza?
2:00 prelims en ufc.tv
4:00 main
¿Quién se queda hoy?
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje00:35 prelims en facebook
2:00 prelims en ufc.tv
4:00 main
¿Quién se queda hoy?
Videoblog de Dana White parte 1
El hombre que graba estos videoblogs quién será? viendo que el piloto es un amigo de la infancia me aventuro a imaginar que este será el sobrino de Dana White que no quiso estudiar. Ahora en serio, alguien sabe quién es?Última edición por topgear; 02-23-2013, 06:33 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejavier12 yo y gotrek, ya somos 3 pro machidas, NO ESTOY SOLO.
Comentario
Comentario