DVD en 3D del Gina vs Ronda, guante de latex ultra suave, rollo de papel higiénico y paquete de toallitas sin alcohol todo el pack por 39, 99 $ en UFC.com
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Cris es buena tambien, pero estan en disitintas ligas en mi opinion.
Hace años, un ruso poderoso rompia brazos por doquier (auqneu sabíamos que a éste le pesaba la mano un quintal) . Las MMA evolucionaron, y esos mismos brazos que antaño hubieran sido rotos, le partieron a él la cara. Esperemos ver algo más de las chicas en el suelo. De momento Ronda es judoca olímpica, eso no tendría por que ser una ventaja sobre una cinta negra, al revés.Última edición por Invitado; 02-14-2013, 03:30 PM.
Comentario
-
Es que top, yo hará un año que no me veo un countdown ni primetime ni hostias, son todos iguales. De 40 minutos que duran, sólo 5 son cosas sobre el luchador y su camp, el resto son el mismo relleno(lo voy a machacar, mira lo buen padre que soy...) que les ponen a todos y cuatro detalles más.
Aunque bueno, creo que Nick Ring tendria algo que decirle acerca de ser el primer luchador homosexual en UFC.Última edición por kader91; 02-16-2013, 12:45 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeEs que top, yo hará un año que no me veo un countdown ni primetime ni hostias, son todos iguales. De 40 minutos que duran, sólo 5 son cosas sobre el luchador y su camp, el resto son el mismo relleno(lo voy a machacar, mira lo buen padre que soy...) que les ponen a todos y cuatro detalles más.
Ronda: hablan de que consiguió medalla en las olimpiadas, sacan videos del momento, como ha cambiado su vida, tenía un Honda y ahora un BMW M5 (creo), se traslada a un piso de la compañía para no pegarse una hora conduciendo, pasa tiempo con su hermana menor que es clavada a ella y con su madre, cuentan que su padre tuvo un accidente con un trineo, se quedó tetrapléjico y al final se suicidó con el tubo de escape del coche y llora.
Liz: lesbiana, primera luchadora lesbiana que se sepa, vive en San Diego en una casa que parece una chabola (el locutor del primetime dice que no son las mejores condiciones), su novia es.... yo diría que fea, entrena y trabaja en el mismo gym (lo abre y lo cierra y da clases).
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeAunque bueno, creo que Nick Ring tendria algo que decirle acerca de ser el primer luchador homosexual en UFC.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeEra un cebo!! Como se te nota la juventud, querido kader..
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeNo te olvides del amigo Shields:Última edición por kader91; 02-16-2013, 02:15 AM.
Comentario
Comentario