Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• DVD en 3D del Gina vs Ronda, guante de latex ultra suave, rollo de papel higiénico y paquete de toallitas sin alcohol todo el pack por 39, 99 $ en UFC.com

Comentario

• yo me compro hasta la versión en braille

Comentario

• Yo seguiría tirando de enlaces o imploraría copia a colacao (totalmante gratuita incluso el envío) TOMA NOTA.

Comentario

• Cris es buena tambien, pero estan en disitintas ligas en mi opinion.
          En distintas divisiones diría yo. La brasileira no baja a la división inferior ni de coña. Es fisicamente inasumible para ella. Esto quiere decir que existe una diferencia de peso y tamaño considerable, por mucho que Ronda halla peleado en su división anteriormente. Además creo que como todo deportista de portada, la prensa nubla el conocimiento. De ronda no se ha visto nada. En 10 peleas sólo sabemos que si te engancha el brazo (o sea, si tienes brazo) te lo parte. ¿Qué pasará cuando no pueda proyectar? ¿y si las da con una striker como Cris? ¿tiene buen cardio?¿sabe comer bien?¿pega duro? Demasiadas preguntas para una campeona.

Hace años, un ruso poderoso rompia brazos por doquier (auqneu sabíamos que a éste le pesaba la mano un quintal) . Las MMA evolucionaron, y esos mismos brazos que antaño hubieran sido rotos, le partieron a él la cara. Esperemos ver algo más de las chicas en el suelo. De momento Ronda es judoca olímpica, eso no tendría por que ser una ventaja sobre una cinta negra, al revés.
          Última edición por Invitado; 02-14-2013, 03:30 PM.

Comentario

• Por si alguien quiere verse el primetime en español (latino):

Comentario

• Segunda parte del primetime:

Comentario

• que la Carmouche es lesbiana!

Comentario

• claro que es lesbiana, según el primetime se dió cuenta a los 21 años, wtf? en el video sale su novia y bueno para gustos los colores, pero la tia trabaja y todo en el gym donde entrena.

Comentario

• Es que top, yo hará un año que no me veo un countdown ni primetime ni hostias, son todos iguales. De 40 minutos que duran, sólo 5 son cosas sobre el luchador y su camp, el resto son el mismo relleno(lo voy a machacar, mira lo buen padre que soy...) que les ponen a todos y cuatro detalles más.

Aunque bueno, creo que Nick Ring tendria algo que decirle acerca de ser el primer luchador homosexual en UFC.
                    Última edición por kader91; 02-16-2013, 12:45 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Es que top, yo hará un año que no me veo un countdown ni primetime ni hostias, son todos iguales. De 40 minutos que duran, sólo 5 son cosas sobre el luchador y su camp, el resto son el mismo relleno(lo voy a machacar, mira lo buen padre que soy...) que les ponen a todos y cuatro detalles más.
                      Si quieres te resumo el primer episodio:
                      Ronda: hablan de que consiguió medalla en las olimpiadas, sacan videos del momento, como ha cambiado su vida, tenía un Honda y ahora un BMW M5 (creo), se traslada a un piso de la compañía para no pegarse una hora conduciendo, pasa tiempo con su hermana menor que es clavada a ella y con su madre, cuentan que su padre tuvo un accidente con un trineo, se quedó tetrapléjico y al final se suicidó con el tubo de escape del coche y llora.
                      Liz: lesbiana, primera luchadora lesbiana que se sepa, vive en San Diego en una casa que parece una chabola (el locutor del primetime dice que no son las mejores condiciones), su novia es.... yo diría que fea, entrena y trabaja en el mismo gym (lo abre y lo cierra y da clases).

Comentario

• Con esas pintas, tampoco hacía falta ser un genio para deducirlo. Ahora viene alguna feminazi y saca espuma por la boca.

Comentario

• Fightsol es un mar de pollas, asúmelo Pica. Si alguna nos lee alguna vez, es la novia de algún forero.

Y si me equivoco que hable ahora o calle para siempre!

Comentario

• Era un cebo!! Como se te nota la juventud, querido kader..

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              Aunque bueno, creo que Nick Ring tendria algo que decirle acerca de ser el primer luchador homosexual en UFC.
                              No te olvides del amigo Shields:

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Era un cebo!! Como se te nota la juventud, querido kader..
                                jajajaja es que yo pesco disparando al mar jajajaja no tengo paciencia.

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                No te olvides del amigo Shields:
                                Es vegetariano. gente rara y tal.
                                Última edición por kader91; 02-16-2013, 02:15 AM.

Comentario

Trabajando...
                                X