Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pero Pica, no hay una sola rival de Cyborg hasta la fecha que le llegue a Rousey al dedo meñique. No es comparable, en feminas no hay tanto nivel aun y Rousey con todo lo que me apesta es una crack. Cris es buena tambien, pero estan en disitintas ligas en mi opinion.

1 Ronda
    ----------
    2 Megumi / Cyborg
    ----------

EL RESTO

Comentario

Pica, tu tienes una pequeña idea de lo que cuesta clasificarse para unas olimpiadas, y hacer un buen papel, pues imaginate pillar una medalla...

que al mismo tiempo que la Cybor estaba en barna en el adcc, Ronda estaba en beijing pillando una medalla olimpica.

Comentario

Vamos a ver, yo no digo que Cyborg vaya a arrasar ni nada por el estilo y, ni mucho menos, que Rousey no sea muy buena luchadora. Digo que Cyborg no es coja, que tiene su cinturón marrón, que tiene el mejor striking del mundo en las MMA femeninas y que hay que tenerla en cuenta, que no veo yo clara una finalización en 30 segundos, que hace 2 días considerábamos a Cyborg la mejor fémina del mundo en esto de las MMA.

Respecto a lo de las olimpiadas, sí, chapó, pero hay varios campeones olímpicos de judo derrotados por strikers, también.

Comentario

Hombre en 30 segundos yo no digo que la finalize, y tambien le puende entrar dos buenas manos de Cyborg y se acabo la rubia, pero Cyrbor tiene un gran problema, ya que su unica ventaja es el striking, en todo lo demas Ronda la barre y rapidamente, y por mucha cinta marron que tenga de Galvao (que para mi Andre es un mega-crack), en bjj/grappling Cybor tendria que hacer virgerias para durar mas de un minuto, por eso en MMA con su striking tiene alguna ligera oportunidad, pero nada mas...

Comentario

yo sigo confiando en los puños de Cyborg y espero que en este año que ha estado fuera haya hecho algo de entreno en suelo. De todas maneras admito que soy "pro Cyborg" pero en este foro hablais de Rousey como si fuera la ostia y el dia que se le tuerza el derribar, todo llega, me gustaría ver qué hace de pie. Y ahora no voy a cambiar de opinión que tengo una apuesta con Kratos y hay que demostrar que se cree ciegamente en mi elección jejejej

Comentario

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              yo sigo confiando en los puños de Cyborg y espero que en este año que ha estado fuera haya hecho algo de entreno en suelo. De todas maneras admito que soy "pro Cyborg" pero en este foro hablais de Rousey como si fuera la ostia y el dia que se le tuerza el derribar, todo llega, me gustaría ver qué hace de pie. Y ahora no voy a cambiar de opinión que tengo una apuesta con Kratos y hay que demostrar que se cree ciegamente en mi elección jejejej
              Las ideas férreas y los principios inamovibles están muy sobrevalorados top, y mucho más en ciertos temas jajajaja

Comentario

kratos si te soy sincero en mi mente si pienso en un posible Ronda vs Cyborg no imagino a la amiga de los Diaz ganando, ahora que pienso qué opinais de Gina Carano si volviese? es una suposición, me refiero a si pensais que caería derrotada rapidamente ante Ronda

Comentario

sin ningun tipo de duda,gi-na d ná

Comentario

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Hablamos de Ronda como la ostia, por que lo es, solo hay que ver lo que hace dentro de la jaula, y si con esto no es suficiente, solo hay que mirar su record, y si quieres una breve comparacion de records con Cyborb a la espera del enfrentamiento, te lo resumo rapidamente, Ronda 6-0 en dos años, todas por submision en el 1R con la misma tecnica. Cyborg 10-1 en 6 años, 8 ko/tko 2 decisiones, 1 derrota por sub, y 1 NC. Los papeles mandan.

Y si se le tuerce derribar, siempre puede proyectar, y sino para algo esta entrenado tanto striking.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      sin ningun tipo de duda,gi-na d ná
                      Gina Vs Ronda; victoria de Ronda en el 1R por sumision, tecnica: ¿Armbar? pues eso...

Comentario

• Que buena esta Gina. Tenia que decirlo!

Comentario

• Gina la única opción de hacer algo con Ronda que le veo es que a Ronda le vaya el rollo bollo

no suelo hacer este tipo de afirmaciones pero en este caso es necesario

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            Gina la única opción de hacer algo con Ronda que le veo es que a Ronda le vaya el rollo bollo

no suelo hacer este tipo de afirmaciones pero en este caso es necesario
                            Y todos saldríamos ganando, debo añadir.

Comentario

• Compro el ppv, y el bluray si lo sacan.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Compro el ppv, y el bluray si lo sacan.
                                Yo lo compro incluso aunque salga en formato BETA.

Comentario

Trabajando...
                                X