Bueno, bien pensado, si Aznar fue presidente igual lo del bigote es la senda hacia título de Machida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY lo de dejarse bigote, no olvides lo de dejarse bigote ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHombre Machida no es Dios, pero opciones tiene hasta contra Dios ( Bones ).
.
Comentario
-
No frivolizemos con Fedor. Un icono, mas por eso mismo, por el icono y lo que conlleva que por lo que ha sido, pero un icono como ninguno.
Aun me acuerdo de la paliza de Pezao y poco después veo a Caín reventandolo y pienso como pude ser tan iluso de pensar que Fedor siquiera pasaría cerca de la vitrina donde esta el cinto de UFC. Que chaval mas fantasioso fui en su momento.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
di fedor 3 veces delante de un espejo y aparecerá para estamparte la cara contra él.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo frivolizemos con Fedor. Un icono, mas por eso mismo, por el icono y lo que conlleva que por lo que ha sido, pero un icono como ninguno.
Aun me acuerdo de la paliza de Pezao y poco después veo a Caín reventandolo y pienso como pude ser tan iluso de pensar que Fedor siquiera pasaría cerca de la vitrina donde esta el cinto de UFC. Que chaval mas fantasioso fui en su momento.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo frivolizemos con Fedor. Un icono, mas por eso mismo, por el icono y lo que conlleva que por lo que ha sido, pero un icono como ninguno.
Comentario
Comentario