Originalmente escrito por topgear
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Si, la he visto, practicamente lo mismo que Ronda, solo cambia las proteinas, que a Edgar le han enviado las ultimas que han sacado en Gaspari, que aun no estan disponibles en europa, y segun he leido, tienen un sabor muy bueno.
Como me gustan esos videos... que dice Ronda al principio cuando esta abriendo la caja, y saca las barritas, dice algo de Quest bar??
Edito; si que son barritas Quest, en el min 4:07 se ven bien, son las mejores barritas de proteinas que hay en el mercado, a parte de que tienen unos valores BUENISIMOS, no tienen alcohol, no tienen azucares, son barritas de 60g con 25g de carbohidratos y 20g de proteinas, pero lo mejor de todo es que tienen un sabor muy bueno, vamos que son una puta ruina, una caja de 12 me duro menos de una semana, el sabor tarta de manzana, brownie, y frutos rojos, son una pasada... pero las de sabor tarta de queso con fresa son increiblemente buenas...Última edición por SUGAR; 02-18-2013, 10:52 AM.
Deja un comentario:
-
Sugar mira la última foto que he puesto en el post de las fotos de los luchadores, es de Frankie y sus productos Gaspari (eso es lo que dice en si twitter).
Este video lo he encontrado por ahi y es un detrás de las cámaras del primetime de UFC 157 y aparecen más momentos de los entrenamientos y cómo se ruedan estos videos:
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeok, muy interesante la verdad
gracias por la info
entiendo por tu forma de decirlo que no debe de tener efectos adversos reseñables, es decir es una forma de meter carbos de forma directa sin más?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajejoder sugar a pesar de que he tenido que buscar en google varios términos que has usado (como osmolaridad) has dado una clase a medio foro como quien no quiere, por cierto dejo una foto de algo que ha subido Ronda a twitter, dice que con dos botes de eso el estomago se asienta pero ¿qué es?
http://instagram.com/p/VpujhKBEWC/
Deja un comentario:
-
joder sugar a pesar de que he tenido que buscar en google varios términos que has usado (como osmolaridad) has dado una clase a medio foro como quien no quiere, por cierto dejo una foto de algo que ha subido Ronda a twitter, dice que con dos botes de eso el estomago se asienta pero ¿qué es?
http://instagram.com/p/VpujhKBEWC/
Deja un comentario:
-
Hace ya algunos años, se creó un hilo donde podíamos ver a dos chavales haciendo un combate de mma, al parecer con algún tipo de reglas amateur. hubo mucha expectación con ese vídeo con gran parte del foro en contra, no sólo del enfrentamiento de los jovenzuelos sino del simple hecho de que estos entrenaran una modalidad "TAN PELIGROSA COMO ESTA", LoL.
Últimamente vemos muchos vídeos ( el de Carmouch por ejemplo ) donde los pequeños entrenan, compiten, se divierten y practican este deporte. Estaría bien saber que pensamos hoy en día los que allí discutimos sobre aquello y tan gore fue para algunos.
Perdón por el off topic.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeDe nada bro...
Basicamente es un carbohidrato de rapida absorcion, por su bajisima osmolaridad, que pasa casi directamente al torrente sanguineo sin practicamente hacer digestion, con un vaciado gastrico muy rapido, sin crear glucemias ni picos elevados de insulina.
El objetivo; es buena y mucha energia y recuperacion durante los entrenos. Junto con electrolitos y aminoacidos son un combo perfecto.
gracias por la info
entiendo por tu forma de decirlo que no debe de tener efectos adversos reseñables, es decir es una forma de meter carbos de forma directa sin más?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeGracias amigo. Aclarado perfectamente y con datos e información, por si viene el Gotrek de turno. ..
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajecual es la función concreta de las ciclodextrinas? o en su defecto, cual es el objetivo de tomarlas?
El objetivo; es buena y mucha energia y recuperacion durante los entrenos. Junto con electrolitos y aminoacidos son un combo perfecto.
Deja un comentario:
-
cual es la función concreta de las ciclodextrinas? o en su defecto, cual es el objetivo de tomarlas?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGracias amigo. Aclarado perfectamente y con datos e información, por si viene el Gotrek de turno. ..
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo entiendo Sugar.Originalmente escrito por topgear Ver mensajeSugar, yo no tengo ni idea entre unos lotes u otros, podrías explicarlo?
Esto en el mejor de los casos, en el peor, pues le menten un ingrediente que NO aparece en la formulacion/etiquetado, o simplemente le meten uningrediente que no es un suplemento sino un farmaco, la gentre se compra un bote de colores y flipan con los resultados, corre la voz y se vende solo, ya tiene la fama, se va a seguir vendiendo durante mucho tiempo, pero los siguientes lotes ni llevan farmacos, ni el producto "milagroso".
Gaspari ha teneido varios suplementos que se vendian MUY BIEN por que funcionaban MUY bien y fueron retirados del mercado por no ser suplementos, por ejemplo el HALODROL, eso era una pro-hormona, en europa fue baneado rapidamente, muy listos Gaspari saco la version europea que no contenia su ingrediente baneado, y logicamente no funcionaba como la version americana, ¿que hacia todo el mundo? pedir via internet la formula yankee, al final fue baneado mundialmente.
Otro producto estrella de Gaspari, el Novedex XT, de los tres ingredientes que tenia, uno claramente era un farmaco, de ahi que funcionara tan bien, con el tiempo tambien fue baneado mundialmente...
Y asi podria estar cinco horas, con diferentes marcas de suplementos y sus productos.
Con esto que quiero decir respecto a Ronda, pues que si Gaspari hace esto con sus clientes, que puede hacer con los lotes para sus deportistas patrocinados?
Y ni ellos saber exactamente lo que se estan tomando.
Respecto al comentario que hace en el video Ronda sobre los quimicos, no entiendo muy bien, si es una pullita a Cybor por el positivo, o se refiera a la alimentacion organica, no lo se la verdad.
Por otro lado, si entrena 2-3 veces al dia, y esta con ciclodextrinas y aminoacidos, es preciso que no haga comidas solidas durante el dia, ya que las ciclodextrinas para que hagan su funcion correctamente tiene que ser con el estomago completamente vacio, si tiene que dejar 2-3h sin comer antes de consumirlas, pues no hay tiempo para comidas...
Menudo ladrillaco
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo entiendo Sugar.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajePrimetime parte 2 en español (latino):
No tenía ni idea del judo de la madre de Rousey y que esta última sólo come una vez al día.
Kader si quieres ver un poco de los entrenos de Ronda hay en el min 5:50 que entrena con Diana Prazak y al final en el gimnasio Summit Gym a partir del min 16 pero concretamente en el 18:20.
Asi que el resto del dia no solo bebe agua y se chupa el dedo...
Deja un comentario:
Deja un comentario: