Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Si se les ocurre, esta en condiciones y acepta
    kratos parece que lo veías venir:

http://www.bloodyelbow.com/2013/2/9/...lamas-mma-news

Siempre se habla en este foro sobre los físicos del luchador de turno (yo soy el primero en entrar en la conversación o leer la conversación) pero nunca de la comida, esta es una foto de la comida de Machida tras un entreno, es una comida magnífica, es lo recomendable?:

Última edición por topgear; 02-10-2013, 10:55 AM.

Comentario

Mendes vía UD.

Comentario

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        jajajajaja ya ves

Comentario

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          kratos parece que lo veías venir:

Siempre se habla en este foro sobre los físicos del luchador de turno (yo soy el primero en entrar en la conversación o leer la conversación) pero nunca de la comida, esta es una foto de la comida de Machida tras un entreno, es una comida magnífica, es lo recomendable?:

Es una muy buena comida, completa y variada, pero ahi hay comida para machida y algunos mas jeje... ¿que sera lo amarillo del bote?

De lo que yo se, los que mejor comen son Fitch ,Faber, Krzysztof... Franklin tambien cuida mucho la alimentacion, pero vamos que aqui la gran mayoria tienen que comer muy bien, ya que es la gasolina de los motores, y todos queran meter lo mejor...

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Mendes vía UD.
            O guillotina en el primero, quien sabe...

Comentario

Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              Es una muy buena comida, completa y variada, pero ahi hay comida para machida y algunos mas jeje... ¿que sera lo amarillo del bote?

De lo que yo se, los que mejor comen son Fitch ,Faber, Krzysztof... Franklin tambien cuida mucho la alimentacion, pero vamos que aqui la gran mayoria tienen que comer muy bien, ya que es la gasolina de los motores, y todos queran meter lo mejor...
              Por lo que se lee en los detalles de la foto lo cocina su mujer y el bote amarillo tiene pinta de ser curry ya mezclado.

Comentario

Creo que todos sabemos lo que gusta tomar en botes amarillos a Lyoto...

Comentario

Lol
                  sigpic

Comentario

Orina en polvo? como las proteinas? xDD

Comentario

Comentario

Meado de gato Sugar jajajaja

Comentario

Cris Cyborg no es manca, precisamente eh, es cinturón marrón de BJJ de André Galvao... Que habrá mejores, sí, pero a ver cuantos luchadores de élite pueden decir eso y se le respeta mucho más que a esta mujer. Lo que dice colacao me parece una pasada y solo basado en haber visto a Rousey grapplear, no a Cris.

Comentario

Yo he visto a Cris grapplear en el ADCC de Barcelona y, humildemente, opino que Rousey le hace un 7 en el suelo.

Creo que yborg tendría que mejorar muchísimo su defensa de derribos para poder plantarle cara a Ronda, la verdad

Comentario

Hostia Pica hermano, que me estas contando. El suelo de Cyborg sea la faixa que sea no es ni comparable al de Ronda. Ronda es un avion y Cyborg es una luchadora agresiva que en pie va bastante mas que las demas, pero es que no dura en pie la pelea ni 15 seg.

Comentario

Pues para no durar en pie 15 segundos se lo ha currado bien para acumular un 10-1.

jab, del ADCC de Bcn hace 4 años dentro de poco.

No entiendo por qué si hay luchadores que se lo montan para que no los tiren, no lo va a poder hacer Cyborg, que tb entrenará la chica, digo yo.

Comentario

Trabajando...
                                X