Originalmente escrito por sanka
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Machida es muy mal emparejamiento para Hendo. No va a meterse a intercambiar a lo loco, no va a ser fácil recortarle espacio ni ponerle la espalda contra la jaula y en el clinch tampoco es manco. Además tiene un fondo muy potente y Hendo a partir del segundo está comatoso perdido y más después de perseguir a Lyoto por la jaula todo el rato.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeMachida no aguanta lo que aguantaron Hendo y Shogun ni jarto de pipi de Armstrong.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeMachida no aguanta lo que aguantaron Hendo y Shogun ni jarto de pipi de Armstrong.
Comentario
-
Yo creo que Machida contra Hendo es un "missmatch" en toda regla. No creo que Machida repita movimientos como los que le costaron aquella derrota contra Shogun y su estilo le viene fatal a Henderson. Con que espere sus momentos lo destroza, y no veo a Hendo con ningún arma salvo un mantecado de la suerte o una actitud kamikaze durante los primeros minutos. Incluso creo que el estilo de Machida le viene todavía peor que el de Anderson Silva. Silva al fin y al cabo, y aunque de contra, termina intercambiando, y ahí puede aprovechar. Con Machida esto no pasa, aunque también es verdad que la velocidad que necesita para desarrollar su estilo debe de estar en las últimas, que a lo tonto se nos planta en mayo en los 35.
Comentario
-
Manny Gamburyan se cae de este card por lesionarse del pulgar y el codo. Chad Mendes espera rival.
http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...157-withdrawal
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeManny Gamburyan se cae de este card por lesionarse del pulgar y el codo. Chad Mendes espera rival.
http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...157-withdrawal
Comentario
-
La estrategia de Machida es muy clara para este combate: lowkicks a la adelantada de manera continua (bien se ve en los entrenos con Manhoeff) y a correr durante 3 asaltos (esto lo supongo yo), acabado ese tiempo, con Hendo sin gas y la pierna dolorida, golpes rectos e ir al suelo si hace falta (a Hendo sin gas se le tira bien al suelo, ya lo hizo Shogun en su día).
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeA ver si da tiempo a meter a alguien decente en tan poco tiempo
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeLamas?
Comentario
Comentario