Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    felicitaciones a shogun ppor noquear a machida,todos sabemos que eso es un logro de la hostia,pero casi mejor que no aparezca el nombre del apalizado mauricio auto-estropicio,porque va seguir siendo apalizado y sobre todo porque es un quitter que se cagó con teixeira,no me creo que ellos crean que teixeira no era rival y si era rival pero no tenía el nombre,eres igual de quitter,aqui se viene aluchar no a elegir quien te pega la paliza.
    dicho esto,me reitero, hendo es capaz de todo,es un gigante,de lo mas grande que ha dado y dará este deporte y es por ello que tengo mis reservas en esta pelea con machida,pero vamo, no me jodais, que no le veis opciones a machida???

pues vale, ya se verá ;)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder Machida va como un avión eh Pica, es una pelea en la que puede pasar cualquier cosa.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Ay KICKE, amigo mío, cuaaaaaaaaaaantas decepciones te va a dar el dragón en poco tiempo... Primero noqueado por Hendo y luego por Shogun... Otra vez.
    Y lo de dejarse bigote, no olvides lo de dejarse bigote ;)

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Pues yo no veo a Machida ganado a Hendo ni por asomo...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Ay KICKE, amigo mío, cuaaaaaaaaaaantas decepciones te va a dar el dragón en poco tiempo... Primero noqueado por Hendo y luego por Shogun... Otra vez.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Pica.porque es hendo ,ahí son palabras mayores,éste es un caso aparte en
    tre las viejas glorias y si que es capaz,pero tu y sabes que esto debe ser de

Machida , y si me aprietas igual lo retira. Vía ko ...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Apuesto a que Hendo noquea, como lo hizo Shogun o quizás de forma más fulminante.

Hay rumores de que Lavar Johnson vs Brenda Schaubs se va a celebrar en el aparcamiento del estadio con Tank Abott de árbitro,

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo escuche al calvo después del Shogun vs. Gustafsson decir que Hendo por ahora no estaba recuperándose bien de la rodilla y que el sueco le dijo que lo que es por él, que no tiene intención de esperar a que peleen Bones y Sonnen y después Bones descanse hasta poder pelear por el cinto con él, y que si Hendo no puede, que le pongan a él con Machida.

Mira, con enlace y todo que he hecho un google rápido ;)
    http://www.mmajunkie.com/news/2012/1...son-vs-machida
    Pero el propio Henderson dijo que no sabía de dónde había sacado esa información Dana White pero que se estaba recuperando bien de la rodilla. A mí todo esto me huele a culebrón de UFC.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo escuche al calvo después del Shogun vs. Gustafsson decir que Hendo por ahora no estaba recuperándose bien de la rodilla y que el sueco le dijo que lo que es por él, que no tiene intención de esperar a que peleen Bones y Sonnen y después Bones descanse hasta poder pelear por el cinto con él, y que si Hendo no puede, que le pongan a él con Machida.

Mira, con enlace y todo que he hecho un google rápido ;)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Demasiado pelea para que no sea Main event... Me da que puede ser la primera vez que noquean a Hendo, aunque nada me gustaría mas que una buena H Bomb impactando en el unícejo.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Piensa que también es el debut de la categoría.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Hostia, que combatazo el Hendo/Machida. El que gane se pondrá a la cola detrás de Gustafsson, imagino.
    A tope

De hecho, en un principio me ha extrañado que no fuese esta pelea la que encabezase el cartel en lugar de la de Roussey. Pero bueno, una es una disputa de cinto y la otra no
    Última edición por jab; 12-14-2012, 11:13 AM.

Deja un comentario:

• kader91
    inició un tema UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Fecha: 23/02/2013

Lugar: Honda Center

Población: Anaheim, USA

MAIN CARD

Ronda Rousey vs. Liz Carmouche
    WOMEN'S BANTAMWEIGHT CHAMPIONSHIP

Dan Henderson vs. Lyoto Machida

Urijah Faber vs. Ivan Menjivar

Josh Neer vs. Court McGee

Josh Koscheck vs. Robbie Lawler

PRELIMINARY CARD

Brendan Schaub vs. Lavar Johnson

Michael Chiesa vs. Anton Kuivanen

Dennis Bermudez vs. Matt Grice

Sam Stout vs. Caros Fodor

Kenny Robertson vs. Brock Jardine

Neil Magny vs. Jon Manley

Nah-Shon Burrell vs. Yuri Villefort
    Última edición por kader91; 02-20-2013, 01:50 PM.
Trabajando...
X