felicitaciones a shogun ppor noquear a machida,todos sabemos que eso es un logro de la hostia,pero casi mejor que no aparezca el nombre del apalizado mauricio auto-estropicio,porque va seguir siendo apalizado y sobre todo porque es un quitter que se cagó con teixeira,no me creo que ellos crean que teixeira no era rival y si era rival pero no tenía el nombre,eres igual de quitter,aqui se viene aluchar no a elegir quien te pega la paliza.
dicho esto,me reitero, hendo es capaz de todo,es un gigante,de lo mas grande que ha dado y dará este deporte y es por ello que tengo mis reservas en esta pelea con machida,pero vamo, no me jodais, que no le veis opciones a machida???
pues vale, ya se verá ;)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoJoder Machida va como un avión eh Pica, es una pelea en la que puede pasar cualquier cosa.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeAy KICKE, amigo mío, cuaaaaaaaaaaantas decepciones te va a dar el dragón en poco tiempo... Primero noqueado por Hendo y luego por Shogun... Otra vez.
Deja un comentario:
-
Ay KICKE, amigo mío, cuaaaaaaaaaaantas decepciones te va a dar el dragón en poco tiempo... Primero noqueado por Hendo y luego por Shogun... Otra vez.
Deja un comentario:
-
Pica.porque es hendo ,ahí son palabras mayores,éste es un caso aparte en
tre las viejas glorias y si que es capaz,pero tu y sabes que esto debe ser de
Machida , y si me aprietas igual lo retira. Vía ko ...
Deja un comentario:
-
Apuesto a que Hendo noquea, como lo hizo Shogun o quizás de forma más fulminante.
Hay rumores de que Lavar Johnson vs Brenda Schaubs se va a celebrar en el aparcamiento del estadio con Tank Abott de árbitro,
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYo escuche al calvo después del Shogun vs. Gustafsson decir que Hendo por ahora no estaba recuperándose bien de la rodilla y que el sueco le dijo que lo que es por él, que no tiene intención de esperar a que peleen Bones y Sonnen y después Bones descanse hasta poder pelear por el cinto con él, y que si Hendo no puede, que le pongan a él con Machida.
Mira, con enlace y todo que he hecho un google rápido ;)
http://www.mmajunkie.com/news/2012/1...son-vs-machida
Deja un comentario:
-
Yo escuche al calvo después del Shogun vs. Gustafsson decir que Hendo por ahora no estaba recuperándose bien de la rodilla y que el sueco le dijo que lo que es por él, que no tiene intención de esperar a que peleen Bones y Sonnen y después Bones descanse hasta poder pelear por el cinto con él, y que si Hendo no puede, que le pongan a él con Machida.
Mira, con enlace y todo que he hecho un google rápido ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDemasiado pelea para que no sea Main event... Me da que puede ser la primera vez que noquean a Hendo, aunque nada me gustaría mas que una buena H Bomb impactando en el unícejo.
Deja un comentario:
-
Hostia, que combatazo el Hendo/Machida. El que gane se pondrá a la cola detrás de Gustafsson, imagino.
A tope
De hecho, en un principio me ha extrañado que no fuese esta pelea la que encabezase el cartel en lugar de la de Roussey. Pero bueno, una es una disputa de cinto y la otra noÚltima edición por jab; 12-14-2012, 11:13 AM.
Deja un comentario:
-
UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!
Fecha: 23/02/2013
Lugar: Honda Center
Población: Anaheim, USA
MAIN CARD
Ronda Rousey vs. Liz Carmouche
WOMEN'S BANTAMWEIGHT CHAMPIONSHIP
Dan Henderson vs. Lyoto Machida
Urijah Faber vs. Ivan Menjivar
Josh Neer vs. Court McGee
Josh Koscheck vs. Robbie Lawler
PRELIMINARY CARD
Brendan Schaub vs. Lavar Johnson
Michael Chiesa vs. Anton Kuivanen
Dennis Bermudez vs. Matt Grice
Sam Stout vs. Caros Fodor
Kenny Robertson vs. Brock Jardine
Neil Magny vs. Jon Manley
Nah-Shon Burrell vs. Yuri VillefortÚltima edición por kader91; 02-20-2013, 01:50 PM.Etiqueta: Ninguno
Deja un comentario: