Originalmente escrito por kader91
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
En la foto que ha puesto topgear hay photoshop de algún troll de las MMA. Pongo la original.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder, no se a que esperan con Mendes para darle tops de verdad.
Deja un comentario:
-
Josh Koscheck vs. Robbie Lawler, Michael Chiesa vs. Anton Kuivanen y Chad Mendes vs. Manny Gamburyan en este evento.
Deja un comentario:
-
jajajajajajajajajajajajaja eso era lo que veía en la cara de la colega y no sabía descifrar ,muy buena joven amigo
Deja un comentario:
-
Le queda bien la coleta a Urijah Faber, a ver qué tal en la división femenina.
Deja un comentario:
-
Ya es oficial el cartel del evento:
Archivos adjuntos
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGracias Kicke, deberiamos apostar mas asi, salen buenas risas. El 2o en el foro que tenga mas cariño y sentimiento hacia Fedor te puedo decir que esta a años luz de mi, aunque esta feo que lo diga. Por el empece mi andadura por aqui hace ya un tiempo...
Deja un comentario:
-
pica respeta a colacao que aun queda día y medio de "ni me lo toques"...si dice que ama a fedor ,pero le pega el palo cada 2 x 3 es porque así ha de ser, es algo por encima de ti,de mi e incluso superior al propio colacao y eso, es decir mucho.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPensaba que se veia la ironia
Deja un comentario:
-
No sé colacao, estás muy raro últimamente, cualquiera diría que, pese a lo incondicional de Fedor que eres, te han dado una somanta palos...
Deja un comentario:
Deja un comentario: