Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• joer ronda que nivelon, no dudo de carmouche pero, esque a ronda el judo de alto nivel le ha dado un timing y unos reflejos en el clinch impresionantes. Carmouche no tiene posibilidades, tan solo si le caza una mano en pie, pero lo veo dificil. Ronda cada dia que pasa es mejor.

Comentario

• Comentario

• interesante el pesaje

no me había enterado hasta ahora de que luchaba Bermudez jajajaja me gusta verle siempre

alguien sabe por que no estaba Rogan?
        Última edición por Kratos; 02-23-2013, 02:37 AM.

Comentario

• Pesajes: Lavar en su linea con su pedazo de cicatriz que es imposible no mirar, Schaub fofo, a Lawler lo he visto más delgado-pequeño- como lo querais llamar, Hendo como siempre (fantástico).

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            interesante el pesaje

no me había enterado hasta ahora de que luchaba Benavidez jajajaja me gusta verle siempre

alguien sabe por que no estaba Rogan?
            Igual UFC no ha puesto a Rogan para demostrar que Goldberg está recuperado de su adicción, es una suposición mía.

Comentario

• Hendo y Dana comparando barrigas? jajajaja

Comentario

• MAIN CARD

Champ Ronda Rousey (134.6) vs. Liz Carmouche (133.6) - for women's bantamweight title
                Dan Henderson (205) vs. Lyoto Machida (202)
                Urijah Faber (136) vs. Ivan Menjivar (135.6)
                Court McGee (170) vs. Josh Neer (171)
                Josh Koscheck (171) vs. Robbie Lawler (171)

PRELIMINARY CARD

Lavar Johnson (255) vs. Brendan Schaub (243)
                Mike Chiesa (156.2) vs. Anton Kuivanen (156)
                Dennis Bermudez (145) vs. Matt Grice (145)
                Caros Fodor (155) vs. Sam Stout (155)

PRELIMINARY CARD (Facebook)

Brock Jardine (170) vs. Kenny Robertson (170)
                Neil Magny (171) vs. Jon Manley (171)
                Nah-Shon Burrell (175.8)* vs. Yuri Villefort (170)

El entrenador de Faber-girl con una camiseta de Invicta.
                Última edición por topgear; 02-23-2013, 12:02 PM.

Comentario

• Viendo el video del pesaje, venia a decir que no me habia gustado mucho la forma fisicia de Hendo y de Ronda, pero ahora al ver las fotos he cambiado un poco de opinion, auque a ambos los he visto mas "finos", pero bueno, lo realmente importante es la performace... no?

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Viendo el video del pesaje, venia a decir que no me habia gustado mucho la forma fisicia de Hendo y de Ronda, pero ahora al ver las fotos he cambiado un poco de opinion, auque a ambos los he visto mas "finos", pero bueno, lo realmente importante es la performace... no?
                    Sugar yo ayer cuando vi el pesaje en directo vi a Hendo con el cuerpo de un abuelo y no me lo podía creer, pero fue por culpa del streaming así que esta mañana tenía que encontrar las fotos para ver que no era así aunque otras veces lo he visto mejor, por ejemplo en Strikeforce:

Comentario

• Por cierto, habeis visto en pesaje al pesado del traje?? ya veras esta noche como chupa camara el pesao de los cojones, este de que comision es, de california??

Comentario

Por cierto, habeis visto en pesaje al pesado del traje?? ya veras esta noche como chupa camara el pesao de los cojones, este de que comision es, de california??
                        Andy Foster, ex luchador:

Comentario

• Andy Foster, ex-luchador y chupacamaras.

Comentario

• No, no, eso no, el que tiene pelo es mucho peor, todo el rato dando por culo a los luchadores, que si ponte aqui, aqui no, no toque a este, vamos un por culero de mucho cuidado, ya lo vereis esta noche ya...

Por cierto, a que hora empieza?

Comentario

• El entrenador de Faber-girl con una camiseta de Invicta.
                              yo entrene un par de veces con Manolo en san diego,no os imaginais lo personaje que es,esta chalado!
                              Alguien me puede decir que bebia urija para rehidratarse?

Comentario

No, no, eso no, el que tiene pelo es mucho peor, todo el rato dando por culo a los luchadores, que si ponte aqui, aqui no, no toque a este, vamos un por culero de mucho cuidado, ya lo vereis esta noche ya...

Por cierto, a que hora empieza?

Cuando le de la gana al del traje hermano, lo dudabas? es el jefe ese tio jajajaj.

Comentario

Trabajando...
                                X