joer ronda que nivelon, no dudo de carmouche pero, esque a ronda el judo de alto nivel le ha dado un timing y unos reflejos en el clinch impresionantes. Carmouche no tiene posibilidades, tan solo si le caza una mano en pie, pero lo veo dificil. Ronda cada dia que pasa es mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeinteresante el pesaje
no me había enterado hasta ahora de que luchaba Benavidez jajajaja me gusta verle siempre
alguien sabe por que no estaba Rogan?
Comentario
-
MAIN CARD
Champ Ronda Rousey (134.6) vs. Liz Carmouche (133.6) - for women's bantamweight title
Dan Henderson (205) vs. Lyoto Machida (202)
Urijah Faber (136) vs. Ivan Menjivar (135.6)
Court McGee (170) vs. Josh Neer (171)
Josh Koscheck (171) vs. Robbie Lawler (171)
PRELIMINARY CARD
Lavar Johnson (255) vs. Brendan Schaub (243)
Mike Chiesa (156.2) vs. Anton Kuivanen (156)
Dennis Bermudez (145) vs. Matt Grice (145)
Caros Fodor (155) vs. Sam Stout (155)
PRELIMINARY CARD (Facebook)
Brock Jardine (170) vs. Kenny Robertson (170)
Neil Magny (171) vs. Jon Manley (171)
Nah-Shon Burrell (175.8)* vs. Yuri Villefort (170)
El entrenador de Faber-girl con una camiseta de Invicta.Última edición por topgear; 02-23-2013, 12:02 PM.
Comentario
-
Viendo el video del pesaje, venia a decir que no me habia gustado mucho la forma fisicia de Hendo y de Ronda, pero ahora al ver las fotos he cambiado un poco de opinion, auque a ambos los he visto mas "finos", pero bueno, lo realmente importante es la performace... no?
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeViendo el video del pesaje, venia a decir que no me habia gustado mucho la forma fisicia de Hendo y de Ronda, pero ahora al ver las fotos he cambiado un poco de opinion, auque a ambos los he visto mas "finos", pero bueno, lo realmente importante es la performace... no?
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajePor cierto, habeis visto en pesaje al pesado del traje?? ya veras esta noche como chupa camara el pesao de los cojones, este de que comision es, de california??
Comentario
-
No, no, eso no, el que tiene pelo es mucho peor, todo el rato dando por culo a los luchadores, que si ponte aqui, aqui no, no toque a este, vamos un por culero de mucho cuidado, ya lo vereis esta noche ya...
Por cierto, a que hora empieza?
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeNo, no, eso no, el que tiene pelo es mucho peor, todo el rato dando por culo a los luchadores, que si ponte aqui, aqui no, no toque a este, vamos un por culero de mucho cuidado, ya lo vereis esta noche ya...
Por cierto, a que hora empieza?
Cuando le de la gana al del traje hermano, lo dudabas? es el jefe ese tio jajajaj.
Comentario
Comentario