Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeGran main event, a la altura de un Eibar vs Palamos.
No es la primera vez que esto me ocurre aquí XDD o soys muy graciosos o bebo demasiado.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGran main event, a la altura de un Eibar vs Palamos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensaje¿Cyborg era aquella señora que cada vez que iba a derribar acababa por debajo?
Sí, le doy muchas posibilidades contra Roussey. Un 30% o así.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeNo puede, en iHerb.com no le venden porque dicen que da mala publicidad a la página, que tb tiene cosméticos jaja
VS
VS
Deja un comentario:
-
¿Cyborg era aquella señora que cada vez que iba a derribar acababa por debajo?
Sí, le doy muchas posibilidades contra Roussey. Un 30% o así.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeY la cyborg que vaya tomando colageno tipo 2 para las articulaciones, que entre el stanozolol y la roundy se las dejara bien...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeY la cyborg que vaya tomando colageno tipo 2 para las articulaciones, que entre el stanozolol y la roundy se las dejara bien...
Deja un comentario:
-
A Ronda se la ve bastante mal arriba, pero en tema de suelo es increíble.
Deja un comentario:
-
Y la cyborg que vaya tomando colageno tipo 2 para las articulaciones, que entre el stanozolol y la roundy se las dejara bien...
Deja un comentario:
-
Mejor, que vaya haciendo caja para pagarse el hospital después de que le pase por encima Chris Cyborg 'The assassin tranny'.
Deja un comentario:
-
Una fuente cercana a Liz Carmouche ha desvelado que la retadora cobrará 12000$ más 12000$(si gana) y Ronda 75.000$ más 75.000$(si gana) y un porcentaje de ppv's.
http://www.bloodyelbow.com/2013/1/6/...mouche-12k-12k
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia peleón!
Otro acierto del hilo de promesas, donde lo metimos estando en los challengers de SF.
Este chaval siempre va para adelante y mola muchísimo de ver, aunque no creo que sea un top ni llegue a ello en lo que es espectáculo para mi si lo es.
Deja un comentario:
-
Caros Fodor vs. Sam Stout en este evento
Me gusta mucho este cruce, y bien por UFC trayéndose a Fodor de Strikeforce, el chico bien vale un puesto en primera división.
Deja un comentario:
Deja un comentario: