Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jajaja pues mira. Respeto e incluso comprendo lo que me dices,pero me flipa lyoto al igual que los cojonacos ede hendo.
    Pero a pesar de que en su momento presenté mis respetos y admiración por lo de fedor(como colofón a todo lo hecho) me paro a ver de nuevo la lucha y me jóde mucho. EL ABUELO QUE PILLE Y PUNTO JÓDER. Ko y pal asilo
    Joder tío, a mí también me jodió que le diera a Fedor, y hubiese preferido que perdiera contra Shogun, pero de ahí a preferir a Machida a un tío oldschool 100%, que empezó su carrera en un torneo de una noche en Brasil, casi sin saber pegar puñetazos, que sale siempre a dar espectáculo, que se ha pegado con todo el que le han puesto por delante aunque fueran HW, Minotauro, Yvel, la paliza que aguantó contra Wanderlei en su primer combate, bestias pardas de la época como Arona, Belfort, Rampage, Anderson...pff para mí lo que nos has dado este hombre al mundo de las MMA, muy pocos o ninguno lo ha hecho. Por no mencionar el mítico KO a Pissbing.
    Me estoy poniendo nostágico, que grande es. Y encima tiene una mujer que está que cruje.

Comentario

• y que te puedo decir perfect ?? I AGREE totalmente...¿pero que le hago???

Hay dinero de por medio y un encabezonamiento en que va a pillar,aparte que flipo con machida,porque a no todos gusta ni mucho menos...se dice que aburre y tal,pero noquea mas que la media, y hace cositas que la media no puede ni podrá hacer y la verdad, hendo ya a tocado el techo, no quiero mas gloria para él a costa de mi lyoto,aparte tengo que lucir con orgullo la sudadera venum de él, ya tienes motivos ¡¡¡ otra cosa es que te parezcan de peso o no jejejeje

Comentario

• Una cosa no me cuadra...

Dabamos opciones muchos a Hendo vs Jones, en cambio casi nadie le da opciones vs Lyoto Meadita?

Comentario

• nahh que va tío, aquí hay gente que con razón ven que puede hendo hostiarle,y los que vemos a machida ganador tenemos esa opción como posible tmb,con jones...pfff si, hendo ha demostrado que es capaz de todo...pero que va... si le vuela la cabeza a machida será epico,pero hacerselo a jones sería la recontrapolla de este deporte en su puta historia,asi de claro. Y ESO NO ES FACIL yo creo que las opciones que diésemos a hendo serían en gran parte de corazón;contra machida hay pelea y de sobra.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Los jueces y los árbitros creo que entre $200 y $1500 por evento dependiendo de la entrada esperada en ese evento. Lo lei aquí pero no sé hasta qué punto es verídico esto

De Buffer se decía que 100k por evento pero él lo negó, sin dar ninguna cifra de forma oficial. A mí lo de los cien mil me parece creíble.
            Que bien pagados están los árbitros y jueces (estos últimos demasiado para lo que hacen), echando un vistazo a BE he encontrado que Chuck Liddell cobró 1,000 dólares en su debut en UFC.

Lo de Buffer lo veo demasiado pero la mitad si que lo veo factible.

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              En el unico sitio que yo sepa que las tienen y no en todos los sabores en en proenutrition, pero a 3€ la barrita, por buy buenas que sean me parece una burrada, pedir una caja de 12 barritas a iherb.com con portes y todo salen a menos de 2€ la barrita y en unos 8 dias las tienes en casa, y con los nuevos limites de envio puedes pedir 2 cajas por envio, antes solo cabia una.

Estas barritas son alimento, para lo unico que sirven es para alimentarse, no llevan ningun suplemento extra, ni para perder grasa, ni para fuerza, ni nada de nada. para una meridenda, post-entreno, etc... van muy bien, son de 60g y llenan bastante.

Un saludo.
              gracias maquina. voy a pillar un par de cajas para lo que tu dices una merienda rapida o un snack matutino entre el desayuno y almuerzo.

saludos.

Enviado desde Tapatalk

Comentario

• Countdown:

Castellano:

Última edición por topgear; 02-20-2013, 10:28 PM.

Comentario

• Comentario

• ¿Soy sólo yo, o Ronda ha mejorado mucho en pie? Saca manos bastante majas e incluso algún codo.

La veo muy máquina, la verdad, y creo que va a tractorizar a Caramouche

Comentario

• según decía en las previas ha estado entrenando con la campeona femenina de boxeo Diana Prazak así que ha tenido que mejorar pero en los videos se le ve mejor en comparación con el pasado.

Comentario

• correcto, se habra puesto las pilas, no creo que se le olvide el suelo que ya sabe...
                        eso si, supongo que su estrategia no habra variado...

yo lo que veo es un repertorio de derribos que da gusto...es muy jodido que no te lleve al suelo...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

• Yo me pregunto, nadie piensa que la espantada de Cyborg a Invicta FC puede ser una estrategia? A Cristiane va a ser difícil buscarle rivales decentes para un card de UFC y lo cierto es que tras un año sin pelear se necesita que su nombre suene un poco más para estar de moda, además de que la inactividad pesa y para hacer un papel decente igual Cyborg sabe que necesita tablas. En Invicta puede tener sus 5 peleas sin problemas, arrasa sin piedad a 5 luchadoras, empieza el pique de twitter, Ronda bocachancleando, etc.. y zas! pelea de main en UFC y toda la división bastante potenciada.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Yo me pregunto, nadie piensa que la espantada de Cyborg a Invicta FC puede ser una estrategia? A Cristiane va a ser difícil buscarle rivales decentes para un card de UFC y lo cierto es que tras un año sin pelear se necesita que su nombre suene un poco más para estar de moda, además de que la inactividad pesa y para hacer un papel decente igual Cyborg sabe que necesita tablas. En Invicta puede tener sus 5 peleas sin problemas, arrasa sin piedad a 5 luchadoras, empieza el pique de twitter, Ronda y Cyborg bocachancleando, etc.. y zas! pelea de main en UFC y toda la división bastante potenciada.
                            Que se te ha olvidado un nombre, ya te lo he puesto yo pica...

Tiene mucha logica lo que comentas, sino por que tanta facilidad en dejarla libre...

Comentario

• Además, todo el mundo gana, Cyborg rueda un poco sin peligro y hace cash antes de Ronda para sacar más rentabilidad luego, Ronda sacará más pasta cuanto más se hable de la otra, UFC puede marquetear mucho más el combate e Invicta se lleva a una de las mejores del mundo 5 peleas.

Comentario

• Quien es la campeona de Invicta?

Que mujeres forman la categoria femenina de ufc?

Comentario

Trabajando...
                                X