Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao el del marca te digo yo que le vamos a ver en todos los eventos a partir de ahora, estamos desde entonces atentos a esas puntuaciones que dan,que creo confirmarán la teoría...de momento en el anterior ufc ya repitió hazaña.

    Comentario


    • Yo siempre suelo clavar lo que puntuan ellos, otra cosa es lo que yo puntuaria.

      Comentario


      • pues en el proximo pbp no toques los cojones y centrate en lo que tu creerías que se debería de puntuar,y no en lo que cress que se puntua en ufc,pues eso ya lo sabemos y no te queremos ver en modo "enteraíllo"

        te lo pido por favor.



        (por ahora)
        Última edición por KICKE; 02-19-2013, 05:21 PM.

        Comentario


        • Y un huevo, que en Londres el sábado pasado uno dio a Mills ganador en su pelea. Esa no la esperabas ni tú, es ya de irse fuera del estadio a por unos ganchitos y apuntar a boleo en la cartulina cuando vuelves, no tiene otra explicación.

          Comentario


          • Jajajajjaaj

            Comentario


            • alguién puede explicar quién es el tío del Marca, me he perdido completamente

              Comentario


              • ese apuntó como yo le suelto un euro a un al arabí vs al qadsia de la liga kuwaití...al que me guste mas el nombre,pues ese señor, lo mismo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  alguién puede explicar quién es el tío del Marca, me he perdido completamente
                  Teseo,se tú,que te enrollas mejor con estas cositas jajajaj

                  Comentario


                  • Uno de los jueces que mientras ve el evento en directo a pie de jaula lee el marca de hace unos días... y asi puntúan. ..

                    Comentario


                    • jajajaj pero todo surge desde la sospecha de que en las mesas de los jueces,abajo tienen una repisita con prensa deportiva....y hacen uso de ella durante los combates,es por ello que decimos lo que decimos a la vista de lo que alguno puntúa,porque es que ni estando comprado un arbitro capaz de puntuar de esa manera.

                      Comentario


                      • jajajajajajaja gracias por la explicación ajajjajajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          alguién puede explicar quién es el tío del Marca, me he perdido completamente
                          Por definición, el juez que solo levanta la vista cada vez que pasa la página del Marca y determina que el ganador de ese asalto se lo da (siempre 10-9) al luchador que esté por encima, si están en el suelo, o al que mueva la cabeza de forma más llamativa, si están de pie. Si se perdiese algún asalto completo por quedarse dormido o estar viendo cómo le van las descargas en el emule del portátil, concede un 30-27 al luchador cuya primera letra del apellido vaya antes en el abecedario y a correr, que no estamos para perder la tarde viendo peleas.

                          Comentario


                          • Joder con lo de el que mas mueve la cabeza no paro de reír jajajja

                            Guida rules

                            Comentario


                            • jajajajja la verdad es que siempre he tenido una duda: ¿cuánto cobra un árbitro o un juez? ¿y Bruce Buffer?

                              Comentario


                              • Los jueces y los árbitros creo que entre $200 y $1500 por evento dependiendo de la entrada esperada en ese evento. Lo lei aquí pero no sé hasta qué punto es verídico esto



                                De Buffer se decía que 100k por evento pero él lo negó, sin dar ninguna cifra de forma oficial. A mí lo de los cien mil me parece creíble.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X