Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Gina la única opción de hacer algo con Ronda que le veo es que a Ronda le vaya el rollo bollo

no suelo hacer este tipo de afirmaciones pero en este caso es necesario
    Y todos saldríamos ganando, debo añadir.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Gina la única opción de hacer algo con Ronda que le veo es que a Ronda le vaya el rollo bollo

no suelo hacer este tipo de afirmaciones pero en este caso es necesario

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que buena esta Gina. Tenia que decirlo!

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    sin ningun tipo de duda,gi-na d ná
    Gina Vs Ronda; victoria de Ronda en el 1R por sumision, tecnica: ¿Armbar? pues eso...

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    yo sigo confiando en los puños de Cyborg y espero que en este año que ha estado fuera haya hecho algo de entreno en suelo. De todas maneras admito que soy "pro Cyborg" pero en este foro hablais de Rousey como si fuera la ostia y el dia que se le tuerza el derribar, todo llega, me gustaría ver qué hace de pie. Y ahora no voy a cambiar de opinión que tengo una apuesta con Kratos y hay que demostrar que se cree ciegamente en mi elección jejejej
    Hablamos de Ronda como la ostia, por que lo es, solo hay que ver lo que hace dentro de la jaula, y si con esto no es suficiente, solo hay que mirar su record, y si quieres una breve comparacion de records con Cyborb a la espera del enfrentamiento, te lo resumo rapidamente, Ronda 6-0 en dos años, todas por submision en el 1R con la misma tecnica. Cyborg 10-1 en 6 años, 8 ko/tko 2 decisiones, 1 derrota por sub, y 1 NC. Los papeles mandan.

Y si se le tuerce derribar, siempre puede proyectar, y sino para algo esta entrenado tanto striking.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    sin ningun tipo de duda,gi-na d ná

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    kratos si te soy sincero en mi mente si pienso en un posible Ronda vs Cyborg no imagino a la amiga de los Diaz ganando, ahora que pienso qué opinais de Gina Carano si volviese? es una suposición, me refiero a si pensais que caería derrotada rapidamente ante Ronda

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    yo sigo confiando en los puños de Cyborg y espero que en este año que ha estado fuera haya hecho algo de entreno en suelo. De todas maneras admito que soy "pro Cyborg" pero en este foro hablais de Rousey como si fuera la ostia y el dia que se le tuerza el derribar, todo llega, me gustaría ver qué hace de pie. Y ahora no voy a cambiar de opinión que tengo una apuesta con Kratos y hay que demostrar que se cree ciegamente en mi elección jejejej
    Las ideas férreas y los principios inamovibles están muy sobrevalorados top, y mucho más en ciertos temas jajajaja

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Hombre en 30 segundos yo no digo que la finalize, y tambien le puende entrar dos buenas manos de Cyborg y se acabo la rubia, pero Cyrbor tiene un gran problema, ya que su unica ventaja es el striking, en todo lo demas Ronda la barre y rapidamente, y por mucha cinta marron que tenga de Galvao (que para mi Andre es un mega-crack), en bjj/grappling Cybor tendria que hacer virgerias para durar mas de un minuto, por eso en MMA con su striking tiene alguna ligera oportunidad, pero nada mas...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Vamos a ver, yo no digo que Cyborg vaya a arrasar ni nada por el estilo y, ni mucho menos, que Rousey no sea muy buena luchadora. Digo que Cyborg no es coja, que tiene su cinturón marrón, que tiene el mejor striking del mundo en las MMA femeninas y que hay que tenerla en cuenta, que no veo yo clara una finalización en 30 segundos, que hace 2 días considerábamos a Cyborg la mejor fémina del mundo en esto de las MMA.

Respecto a lo de las olimpiadas, sí, chapó, pero hay varios campeones olímpicos de judo derrotados por strikers, también.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Pica, tu tienes una pequeña idea de lo que cuesta clasificarse para unas olimpiadas, y hacer un buen papel, pues imaginate pillar una medalla...

que al mismo tiempo que la Cybor estaba en barna en el adcc, Ronda estaba en beijing pillando una medalla olimpica.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero Pica, no hay una sola rival de Cyborg hasta la fecha que le llegue a Rousey al dedo meñique. No es comparable, en feminas no hay tanto nivel aun y Rousey con todo lo que me apesta es una crack. Cris es buena tambien, pero estan en disitintas ligas en mi opinion.

1 Ronda
    ----------
    2 Megumi / Cyborg
    ----------

EL RESTO

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Pues para no durar en pie 15 segundos se lo ha currado bien para acumular un 10-1.

jab, del ADCC de Bcn hace 4 años dentro de poco.

No entiendo por qué si hay luchadores que se lo montan para que no los tiren, no lo va a poder hacer Cyborg, que tb entrenará la chica, digo yo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia Pica hermano, que me estas contando. El suelo de Cyborg sea la faixa que sea no es ni comparable al de Ronda. Ronda es un avion y Cyborg es una luchadora agresiva que en pie va bastante mas que las demas, pero es que no dura en pie la pelea ni 15 seg.

Deja un comentario:

Trabajando...
X