Habría que hacer un estudio sobre si se puede ser más crack que Hunto. Yo creo que es bien difícil, el carisma de Hunto o Barnett me parece algo absolutamente inalcanzable por ningún otro luchador de UFC.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeHabría que hacer un estudio sobre si se puede ser más crack que Hunto. Yo creo que es bien difícil, el carisma de Hunto o Barnett me parece algo absolutamente inalcanzable por ningún otro luchador de UFC.
Última edición por topgear; 03-02-2013, 10:49 PM.
Comentario
-
Sep, en mmajunkie siempre dan bien la hora, y dicen 1:50 aproximada para el comienzo de los prelims.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSep, en mmajunkie siempre dan bien la hora, y dicen 1:50 aproximada para el comienzo de los prelims.
http://www.mmajunkie.com/events/deta...-tv-8-in-japan
gracias
Comentario
-
yo casualmente no saldré esta noche y andaré por aquí pq ..... no sé q excusa dar...... ¿hace frío? ¿me duele el cuello?
voy con Takanori Gomi por llevar la contraria al gurú... lo siento por Diego Sánchez jeje
tb voy con el afgano de los Blackzillians, con Riki Fukuda del mítico Grabaka, con Cristiano Marcello, Hector Lombardo y la esperanza HW "supersamoan" Mark Hunt!!!!
y por supuesto: WAAAANDERRRRRRLEIIIIIII SIIIIIILLVAAAAAAAAA (con la voz de la speaker del Pride) jajajaja
Comentario
Comentario