uf he visto en el video a wand pegando muy lento y poco agil. Espero que sean solo suposiciones mias...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Benson no subirá por el momento a enfrentarse a GSP porque tiene mucha gente en su división por el momento y acaba de conseguir el cinturon. Dana además dice que quiere ver el Anderson vs Jones en el MSG en el aniversario de la compañía. Sonnen pregunta a Dana por la posibilidad de Evans vs Rua y este responde que no (Dana hace lo que le sale del badajo) sino Rashad vs Henderson.
Florian no llegará muy lejos en esto de comentaristas a menos que suene la flauta pero a Sonnen cada vez lo veo más de comentarista cuando se retire y me alegro, cada vez me cae mejor. Dana alguna vez se podía poner un traje con corbata y no en plan boda de pueblo como lleva de normal.
Video de la conferencia de prensa previa al evento:
Última edición por topgear; 02-28-2013, 10:01 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa ropa tiene un pase, ya sabemos que es un garrulo y ortera, pero la pose en la silla es un poco grotesca.
Comentario
-
Originalmente escrito por fullet Ver mensajeBuenos dias
Sabemos los horarios de Facebook y fuel.tv? Supongo que será sabado por la mañana no? o domingo?
Grandisimo Saku yendo a saludar a Wand.
Comentario
-
A mi me pone mas de los nervios ver la lucha de Hunt,que wanderley gane mola, en japón mas y contra un prototipo yanki mas aun,pero tengo asumido que las grandes metas para él ya pasaron, sin embargo con hunt estoy nervioso y le veo capaz de practicamente todo,al menos hay fe ciega en que puede ser su consagración como top...lo veremos, es por ello que me quedaré a verlo en directo,eso y que soy muy pesado.
Comentario
Comentario