Gustaffson desfondado??????????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeCon la que le estaba cayendo no sé como hace ese gesto jajaOriginalmente escrito por Kratos Ver mensajees su naturaleza jaja
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajePues entonces se lo hizo varias veces, por que la foto que he visto estaban de pie...
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
Comentario
-
Si no es por hacer un drama kyoku, pero si por una casualidad de estas tontas lo noquean por ejemplo, y el palillo acaba atravesado en la traquea... Yo que se, igual no pasa nada, pero igual si. Pues eso, que peligroso puede llegar a ser, asi que una sancioncita ejemplar no estaria de mas.
Y te lo dice un fan del chinegro, que una cosa no quita la otra ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSi no es por hacer un drama kyoku, pero si por una casualidad de estas tontas lo noquean por ejemplo, y el palillo acaba atravesado en la traquea...
Dios te oiga...
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeDios te oiga...
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajejajajaja también yo lloro cuando veo a Couture o Tito Ortiz en una lista histórica de p4p, soy un tipo sensible, es verdad.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSi no es por hacer un drama kyoku, pero si por una casualidad de estas tontas lo noquean por ejemplo, y el palillo acaba atravesado en la traquea... Yo que se, igual no pasa nada, pero igual si. Pues eso, que peligroso puede llegar a ser, asi que una sancioncita ejemplar no estaria de mas.
Y te lo dice un fan del chinegro, que una cosa no quita la otra ;)
Comentario
-
Yo sigo sin creermelo, en caso que sea verdad y este tipo afronte un combate de MMA con un palillo en la boca, creo que el tema Bendo, mentalmente hablando, es mas grave de lo que parece.
De todas maneras ya digo, no me lo acabo de creer, de hecho creo que solo aquí se esta hablando de esa anécdota inverosímil.
Comentario
-
colacoa20 no sólo en este foro se está hablando del palillo, también en otros foros y otras páginas webs yankis se han hecho eco de la anécdota chinegresca.
http://mmajunkie.com/news/2012/12/af...oothpick-issue
Comentario
Comentario