Menuda mano de pinki le dio Bendo a Nate; muchos buenos momentos en ese combate, pero me quedo con uno: Nate levanta los brazos al estilo Diaz pidiendo caña y seguido Bendo le mete una derecha que lo manda de culo a la lona, juajuajauajaua impagable... (risa histérica y frotada de manos).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeMenuda mano de pinki le dio Bendo a Nate; muchos buenos momentos en ese combate, pero me quedo con uno: Nate levanta los brazos al estilo Diaz pidiendo caña y seguido Bendo le mete una derecha que lo manda de culo a la lona, juajuajauajaua impagable... (risa histérica y frotada de manos).
Comentario
-
joder con bendo, el tio es buenisimo, pena que no finalice (es un claro caso de gspismo)
esta claro que los diaz necesitan replantear su estilo, da la impresion que ahora cualquiera podria ganarles marcandose un condit...
(bendo al menos ha dado gusto como lo ha planteado)
genial el puño a rodilla y luego bum!
pena de bj...
y shogun, sigue dando guerra, pero ese cardio..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeJajaja, no te enfades con el por haberle dado un severo correctivo a tu boy.
Comentario
-
Esta mañana he visto 2 fotos juntas de la lucha de Nate y Ben, en la primera sale nate en pleno asalto sacandole su famoso dedo y el la segunda sale ben arreandole una patata en toda la cara jajaja
No la encuentro ahora sino la subia, pero esta muy guapa...
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs imposible que este imbécil pelee con un palillo en la boca, eso no lo cree nadie. Seria el no va mas de la tontería y además es que es totalmente increíble, no me jodas!
Comentario
-
vaya repaso de Bendo a nate, madre mia que repaso. Le dejó como un novato al pobre nate, que poco o nada pudo hacer. Esas low kick le dejaban bastante en evidencia.... no se, creo que debia haber previsto que atacaria mucho por ahi. Luego en wrestling le violo, le proyecto lo que quiso y mas aun. Y todo con un palillo en la boca.
Gustaffson impecable, su cara apenas tenia magulladuras, es un crack. El tio sale y entra en la distancia de puños como quiere y deja rodillas de regalo; muy bueno, muy tecnico. Para bones sera un hueso mucho mas duro que shogun. No creo quele gane, pero le dara algun que otro susto. Me encanta el boxeo de gustaffson, es rapidisimo, muy preciso, siempre hostigando.
BJpenn.... sin comentarios. Apenas dio batalla, está en horas muy bajas. Aunque su contrincante lleva ya unos cuantos combates ridiculizando a sus adversarios, tiene un nivel que quita el hipo este rory. Me gustaria verlo contra diaz o condit a ver que hace, seria un peleon.
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeBendo, para lo único que debería servir un mondadientes es para hacer maquetas de puentes y para ensartar los dátiles con bacon.¿Que será lo siguiente?¿Aficionarse al sol y sombra?¿Irse de putas?¿Hacerse taxista?
Mal, muy mal.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeShogun en UFC : 5-5.
PS: Bendo warro
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeSi shogun cambiase su dieta y preparación todavía podría dar más de un susto, aunque nunca ser campeón de semipesados, hay un puñado, una media docena, a los que no veo ganando jamás. Creo que hoy día Machida le pasaría por encima. El otro día estuve viendo su combate contra Lidell, estaba, dentro de lo que cabe, con menos grasa, más musculado y sobre todo más ágil, y eso que ya no era el de Pride. El modo que tiene ahora de afrontar los combates es un círculo vicioso. Gane o pierda recibe un castigo bestial, por lo que nunca puede ir a más. En esta línea su destino va a ser perder, perder y perder. Dando espectáculo porque tiene mucha capacidad de aguante, pero lo van a reventar.
Si en su entorno hubiese alguien inteligente le recomendaría ir a un equipo de élite y bajar a medios. Y en medios no sería ya ningún tipo grandote, pero seguramente tendría victorias. Y en semipesados cada vez le veo menos ganando a nadie, ya que se lo juega todo a que entren algunas manos, y si esas manos no tumban al contrario no hay plan ni estrategia ni otra alternativa que seguir empecinado en lo mismo cada vez con menos fuelle. Y uno ve los nombres que hay en semipesados u otros posibles fichajes y a continuación el entierro de Shogun.
Pues si, solo si verdaderamente hiciera entreno físico a muerte, y corta para bajar una categoría, podría ganar, ahora en LHW no tiene nada que hacer...y eso que en el ultimo round Guftanson estaba totalmente desfondado y no pegaba ni sellos.
Pero me temo que no va a hacer nada de eso....
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeCon la que le estaba cayendo no sé como hace ese gesto jaja
Comentario
Comentario