Como se te esperaba pica jajaja estamos de acuerdo en todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE
Colapsar
X
-
Lo conoce y han entrenado mas veces en varios camps y gyms. Me ha dicho siempre que va muchísimo en todos los terrenos que no tiene muchas lagunas y el siempre me lo pinta como un crak.
Pero en confianza, creo que Ronny de 5 peleas en 4 lo plancha, pero esto es solo opinión mía.
Comentario
-
La verdad es que Shogun lo hizo mejor de lo que me esperaba, si hubiese salido en la misma forma que contra Vera, no habría acabado el combate. Aun así sigue estando muy lejos de tener una praparación top. No deja de sorprenderme su capacidad de absober golpes. Y a Gustaffson ha sido la primera vez que se le ha visto recibir alguna ostia gorda, y no se ha arrugado.
Rory da asco, pero es muy bueno el cabrón. Y BJ no sé que coño hace luchando el welter tal como están las cosas actualmente, que recortan peso a lo bestia. Parecía un par de categorías inferiores al canadiense.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMenos en que no se le reconozca al sueco que es un puto crack.
Comentario
-
Por lo que dicen en mmajunkie a Bendo le preguntaron por el palillo en la rueda de prensa y primero dijo que sí lo tenía y que siempre lo lleva, hasta entrenando, pero cuando preguntaron por posibles sanciones y tal, ya dijo que no, que estaba de broma
Con lo que me mola el chinegro y todo, para mí con el vídeo se ve claro y si se demuestra que era un puto palillo debería haber algún tipo de sanción. Si a todos les hacen sacar piercings y demás historias es por algo, y no puedes saltarte las normas a la torera.
Por otra parte ¿No creeis que a Nate le hayan podido pasar factura los problemas para dar el peso? Es que fue un señor repaso, y aunque creo que Bendo le ganaría diez de cada diez, me sorprendió un poco ver tan vendido a Diaz.
PD: Rory es un megacrack en ciernes, pero su incapacidad para alcanzar el mínimo carisma o algo de cariño de los aficionados no tiene parangón, no da y no da, ni vestido de Dick Tracy el tipo jaja
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePerfect, la de tobillo de shogun estuvo cerca de ser algo o nada de nada?
Y las de Nate? Esas de risa no
Las de Nate tu los has dicho, de risa, además es que Bendo tiene unas patorras brutales.
¿Qué hay que comer para tener esas piernas?
Comentario
-
Shogun tiene 1 victoria en su carrera por sumisión y de hace 6 años, nada menos y eso que en teoría era un prodigio de BJJ que consiguió la preta en muy poco tiempo... Pero bueno, como Aldo, supongo. Por cierto, me he fijado y Shogun desde 2009 que no encadena 2 victorias seguidas, no entiendo como no se plantea las cosas de otra forma.
Comentario
-
Me acabo de ver el main event entero y lo llevo fresco en la mente para poder opinar.
1: BJ me pareció hasta que estaba luchando sólo por el dinero porque no hizo nada de nada, 0. El tío además en algún momento se arrinconaba el solito y se lo ponía en bandeja a Rory. El canadiense le ha dado tal paliza que BJ parecía Lesnar recibiendo con los brazos tapándose la cabeza. Rory es tonto y pide una revancha, así lo único que consigue es abucheos y no tener carisma (con lo fácil que hubiese sido dar gracias al público y al rival y quedas como un señor).
2: Shogun será todo lo bueno y tal pero me parece un vago. Pasadete de forma y sin un gameplan fijado sino que iba buscando el boleon a lo Fedor. El sueco ya puede mejorar en el suelo o Jones se lo come (Dana White ha dicho que ha conseguido la oportunidad por el título pero que ha escuchado que Dan Henderson no se está recuperando bien de la rodilla y podría enfrentarse el sueco a Machida).
3: Paliza del negro a Nate, las low le entraban que daba gusto verlas y Nate me parece cada vez más tonto.
Lo del palillo del negro es para hacerselo mirar.Última edición por topgear; 12-09-2012, 07:30 PM.
Comentario
-
pica, si desde en un principio me refería con lo del palillo a Bendo pero veo que o tu no me has entendido o yo me he expresado mal, espera que edito el mensaje. Rory después del combate dijo que no lucha por los fans sino por él mismo. Lo que yo decía: no sabe ser un caballero. Ojalá tenga que subir de división y le reviente la cabeza el gatekeeper de turno.Última edición por topgear; 12-09-2012, 07:39 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePor lo que dicen en mmajunkie a Bendo le preguntaron por el palillo en la rueda de prensa y primero dijo que sí lo tenía y que siempre lo lleva, hasta entrenando, pero cuando preguntaron por posibles sanciones y tal, ya dijo que no, que estaba de broma
Con lo que me mola el chinegro y todo, para mí con el vídeo se ve claro y si se demuestra que era un puto palillo debería haber algún tipo de sanción. Si a todos les hacen sacar piercings y demás historias es por algo, y no puedes saltarte las normas a la torera.
Por otra parte ¿No creeis que a Nate le hayan podido pasar factura los problemas para dar el peso? Es que fue un señor repaso, y aunque creo que Bendo le ganaría diez de cada diez, me sorprendió un poco ver tan vendido a Diaz.
PD: Rory es un megacrack en ciernes, pero su incapacidad para alcanzar el mínimo carisma o algo de cariño de los aficionados no tiene parangón, no da y no da, ni vestido de Dick Tracy el tipo jaja
Comentario
Comentario