Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Esto se llama un atropello. Alguno dirías mismatch incluso. Picahié, tendré que pensarme tu firma, no sé cómo podías imaginar que Nate podía ganar este combate.

P.D. Lo que hemos visto esta noche es muy parecido a lo que se verá si finalmente se da el GSP vs Nick Díaz.
    Última edición por theperfectfighter; 12-09-2012, 05:59 AM.

Comentario

• Enorme chinegro jajaja vaya repaso

¿llevaba un palillo en la boca?

Comentario

• Buenos dias desertor..
        Repaso, atropello, violacion, etc.... Muy superior en todo

Comentario

• El vikingo va a ser contender en cuatro días y Bendo y Rory son los representantes de Dios en la tierra.

Chinegrismo= raza superior

Comentario

• mensaje para cacao soluble

dime tu como puede bendo arrollar a pettis,sin pagar al menos un peaje que haga que a eso no se le pueda llamar repaso...

it´s showtime ; chinegro que le agradezca a guida el hecho de que pudiera defender Exitosamente el cinto a base de "colados"

si bendo gana,es a lo guida; ya me entendeis,mucho mejor hecho,pero tirando de suelo a mas no poder,de todos es bien sabido que anthony arriba es dios y por mucho que nate sea la maquina,sin llevar la iniciativa en el suelo, pettis me parece mas peligroso.

A QUIEN LE DEBO FIRMA???????????

Comentario

• quedan 2 eventos mas este año no???

creo que va siendo hora de sacar la calculadora...

...o no.

Comentario

• Apuesta y no hables Kicke, que Bendo esta en un plan que Pettis y compañía son postres y cafés para el. Ya te digo que yo creo que Maynard quizá por estilos es el único que algo se le complicaría, pero tampoco,

Después de ayer pensar alguien que ganaba Nate, visto lo que paso que se dedique al parchis, porque fue tal cual lo que se esperaba.

Comentario

• Apostado queda ¡¡¡

pettis y compañía son postres para él???

osea,estas metiendo a anthony en un saco que por clase no le pertenece;cuando chinegro quede tieso vas a tener que ir tu a aabrirle el kisoko a la madre.

blblabla por estilos maynard...¿maynard? ese no opta mas a un cinto en su puta vida.

Comentario

• COLACAO ¡¡¡
                    que apuesta me hice contigo???
                    se que en el hilo de apuestas tenía el bendo - nate con alguien,asi que ,soy presa.

pero contigo que nos jugamos? quien ganaba a secas? si sometían a bendo o no? es que no recuerdo macho...en cualquier caso ha perdido nate y eso hace que:

te vea como un tío con bastante buen criterio a la hora de los analisis...ultimamente pondré mas a tención a lo que escribas porque estas demostrando un criterio a la altura de sabios druidas...

yo te adulo,dios colaca,espero ser como tu algun día,espero poder potenciar mi fisico como solo tu puedes hacerlo con la ayuda de nuestro asukiki y espero ansioso cualquier tipo de comentario que hagas para volver a recordarte lo inmensamente grande que eres.

Comentario

• Kicke besa mis pies, hazme la comida y la cena hoy domingo que no tengo ganas de nada y cuando acabes ya iré pensando que mandarte hacer jajajaj

No, la verdad es que llevo una temporada desde que deje la fantástica por una rabieta que clavo todas mis predicciones, será que soy muy bueno o lo que es mas fácil, que son muy previsibles jajaja.

Kicke ahora enserio, mi apuesta es que Bendo le pasa por encima, no solo que gana sino que lo aplasta casi tanto como anoche a TrapoNate. Si esta igualada o gana Pettis te la llevas tu vale, para que veas hasta donde llega mi arrogancia, HUMILDAT.

Comentario

• Ostia el chinegro llevaba un palillo de dientes durante la lucha??? esto como puede ser?? y que se lo permitan?

Comentario

• se la lleva quien gane,a secas,para que tu super mosntruo tenga la posibilidad de especular un poco, si,chinegro tmb puede.

Comentario

• Lo acabo de ver entero y sí, Bendo lleva un palillo dentro de la boca, que sólo saca al final de cada round. A no ser que se trate de alguna cosa de goma incorporada al bucal para poder pegarse la flipada, yo tampoco me lo explico.
                            Impresionante, por cierto, esos puños al muslo de Nate. Con el primero he pensado que era una tontería, pero al tercero que le ha entrado se ha notado que aquello picaba.

He visto a Shogun en su linea ufcera, con más voluntad que acierto. Ha conectado algunos golpes bastante buenos, y ha dado miedito cada vez que cogía piernas pero ya no está para ser campeón.
                            Gustafson bien, pero Jones me parece mejor en cualquier distancia. Simplemente, no lo veo.

PD ¿Que le pasa a Shogun en el pectoral?¿Ha sufrido algún tipo de desgarro muscular? Ya me habia fijado antes, pero hoy que lo he visto en HD me ha cantado mucho. Lo tiene hecho un cristo.

Comentario

• Bueno, buemo, disculpad que ayer puse al final un stream para oir comentarios del box y no me tiraba el ordenador.

Pues nada, 3 de mis luchadores preferidos con unas peleas vergonzosas.

- Shogun como una foca más lento que mi abuela y parece que mi ídolo tampoco está dispuesto a aceptar que si los años pasan, o haces algo, o los ves pasar. Yo creo que podría darle guerra a Jones, pero para eso necesita más fuerza (más músculo), más velocidad (menos grasa) y estar mejor entrenado técnicamente (en 1-2 meses no se prepara una pelea top y que se vaya ya de la mierda de Universidade da Luta dirigida por su hermano). Shogun sabe como puede lograr todo esto y no le falta gente con quien entrenar, pero si no le da la gana, no le da la gana. Una lástima, a tope con Glover Teixeira por el título porque lo de Gustaffson será un paseo para Jones, vaya dos peleas de mierda, Sonnen y el sueco.

- BJ Penn penoso comiéndose hostias en la reja y agachándose como un niño. Que se retire ya y deje de ensuciar su legado.

- Nate el peor de todos quizás, como si ni se hubiese preparado la pelea. Lo de los lowkicks fue un chiste, conectó como 2 golpes por asalto, amagando unas patadas penosas. No sé quien será su entrenador de kick/thai, pero mención honorífica al hombre. Podría ir Nate a Tailandia que se entrenan esas cosas y tienen buenas drogas.
                              El bizco hizo lo que tenía que hacer, sigue gustándome 0 y menos, él y todo su postureo, un estilo de striking terrible y nunca finaliza, pero fue infinitamente superior a Nate, yo hubiese exagerado aún más el resultado como 50-42.

Evento para olvidar, a ver si al menos perfect me pone una firma troll que me haga reir cuando me meta en el foro.

Comentario

• Por cierto, con SUGAR y unos cuantos más...

Rory apesta de una forma que impide ni acercarse, lo de las 'fintas' (vosotros lo llamáis fintas, eso es un mierda pinchada en un palo) y su chulería pidiendo revancha, qué asco, puede ganar el título y revalidarlo 20 veces, me parece un tío asqueroso y antes voy con Tank Abott seco para entrar en WW que con él.

Lo del palillo de Bendo? El tío es retrasado o qué? Y si se lo traga y se desgarra la garganta? y lo del amén al público, ya bueno, mejor ni hablamos de eso.

Comentario

Trabajando...
                                X