Originalmente escrito por andresxvi
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE
Colapsar
X
-
La que viene ahora no esta tan clara eh Kicke!
Tengo la duda de si Shogun noquea en el 1ero o 2o o si se lleva una decisión The Mauler. Todo lo que no sea eso me sorprenderá. Lo que no me sorprendería tampoco es que Shogun lo proyecte para estar mas cómodo que en pie, ahora veremos...
Comentario
-
si colacao,pero con bastantes peros, que el cabron de condit se puede zurrar de maneras inverosimiles por mucho que yo le maldiga... pero este pive va en moto... a ver que sale,yo creo que se la dan,a uno le mete tras ello por el titulo o casi y condit para asentarse como contender o...escalar de nuevo desde abajo
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeyo creo que se quedo bastante tocado del primer round, pero es que venia sin sangre
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa que viene ahora no esta tan clara eh Kicke!
Tengo la duda de si Shogun noquea en el 1ero o 2o o si se lleva una decisión The Mauler. Todo lo que no sea eso me sorprenderá. Lo que no me sorprendería tampoco es que Shogun lo proyecte para estar mas cómodo que en pie, ahora veremos...
esta va a ser un desgaste progresivo entre uno que pica con claridad y a cuenta gotas y otro que tira palante,falla,va pillando pero en cuanto toque chicha entrará en modo perro presa tipico de la casa.
mucho blablabla ,pero esta es del gusta
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePero que cono hace Shogun calentando con tanta intensidad sabiendo el cardio que tiene!
Comentario
Comentario