Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
    Yo tenía la esperanza en el regreso de bj, de hecho en la liga puse que ganaba pero la verdad es que no me lo creía ni yo, me ha tirado mas el corazón que la lógica, espero que con shogun no me pase lo mismo si no...
    +1

Comentario

• La que viene ahora no esta tan clara eh Kicke!

Tengo la duda de si Shogun noquea en el 1ero o 2o o si se lleva una decisión The Mauler. Todo lo que no sea eso me sorprenderá. Lo que no me sorprendería tampoco es que Shogun lo proyecte para estar mas cómodo que en pie, ahora veremos...

Comentario

• si colacao,pero con bastantes peros, que el cabron de condit se puede zurrar de maneras inverosimiles por mucho que yo le maldiga... pero este pive va en moto... a ver que sale,yo creo que se la dan,a uno le mete tras ello por el titulo o casi y condit para asentarse como contender o...escalar de nuevo desde abajo

Comentario

• Pfff, Shogun solo tiene una oportunidad si sobrevive dos rounds y gus se gasea.

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            yo creo que se quedo bastante tocado del primer round, pero es que venia sin sangre
            En el pesaje ya me quede con la mosca, y al primer minuto del 1R se veia que no era el BJ que se esperaba... por lo menos a ido a decision, veremos que hace a partir de ahora...

Comentario

• Pero que cono hace Shogun calentando con tanta intensidad sabiendo el cardio que tiene!

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                La que viene ahora no esta tan clara eh Kicke!

Tengo la duda de si Shogun noquea en el 1ero o 2o o si se lleva una decisión The Mauler. Todo lo que no sea eso me sorprenderá. Lo que no me sorprendería tampoco es que Shogun lo proyecte para estar mas cómodo que en pie, ahora veremos...
                Esta para nada está clara,por mucho que yo soltase mis opiniones de shogun pez globo...

esta va a ser un desgaste progresivo entre uno que pica con claridad y a cuenta gotas y otro que tira palante,falla,va pillando pero en cuanto toque chicha entrará en modo perro presa tipico de la casa.

mucho blablabla ,pero esta es del gusta

Comentario

• A ver ahora que pasa...

Comentario

• No Kicke porque GSP y Rory son de Tristar los 2, me imagino que no pelearían entre ellos.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Pero que cono hace Shogun calentando con tanta intensidad sabiendo el cardio que tiene!
                      porque saldrá a matar y le va a sobrar jajaja

Comentario

• Pues yo creo que a Shogun se le atragantan mas por estilo gente como Bader que gente como Gustaffson. Veo que plancharle hoy en día es fácil pero noquearle o darle cera arriba solo para los cracks de verdad, y con cuidado.

Comentario

• Shogun con lorza again.

Comentario

• Hostias como panes!

Los dos a muerte !

Especulación 0!

Peleonnnnnnnnn!

Me hago una paja menudo choque de trenes jajajjaa

Comentario

• todo bien de momento solo me preocupa una cosa Shogun a medio round bajando las manos ya

Comentario

• Bien, mejor de lo que esperaba...

Comentario

Trabajando...
                                X