Pues eso, que me han puesto una ortondoncia hasta ahora solo en la parte inferior y dentro de 6 meses me la pondran tambien en la parte superior, el bucal que tengo en superior normal de la marca shockdoctor; y tengo miedo a que me den un golpe y me jodan los brackets o se me claven el la parte posterior de los labios y me produzcan cortes, ademas que me eliminen el roce con estos para poder entrenar con mas comodidad.
He visto por la red bucales especificos para ortodoncia como por ejemplo el OPROShield ORTHO GOLD que es superior y he visto algunos que ponen que tambien valdrian a pesar de no ser especificos como el Jaco Guardian Dual Tray que es doble y me convence mas ya que tengo hasta ahora la ortondoncia en los dientes de abajo.
Hay compañeros que me han recomendado cualquier doble aunque no me gaste mucha pasta ya que los brackets son temporales y tambien valen.
Que me recomendais??
Un saludo.
He visto por la red bucales especificos para ortodoncia como por ejemplo el OPROShield ORTHO GOLD que es superior y he visto algunos que ponen que tambien valdrian a pesar de no ser especificos como el Jaco Guardian Dual Tray que es doble y me convence mas ya que tengo hasta ahora la ortondoncia en los dientes de abajo.
Hay compañeros que me han recomendado cualquier doble aunque no me gaste mucha pasta ya que los brackets son temporales y tambien valen.
Que me recomendais??
Un saludo.
Comentario