Originalmente escrito por SUGAR
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* DREAM 18 - GLORY 4: Evento Año Nuevo
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeCuidao, que aún queda Cage Warriors a las 21:00 en directo en mmajunkie para el que quiera apurar el fin de año jajaja
http://cagewarriors.mmajunkie.com/
yo ya me iba tranquilo a cenar con la familia y ahora me dejas con mal cuerpo
joder el Cage siempre mola verlo y en directo seria la primera vez para mi
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY además con Connor McGregor en el main event por el cinto ligero, yo no digo ná jajaja
Comentario
-
Melvin vs Kang
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Bibiano vs Maeda
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Aoki vs Mckee
kawajiri vs omigawa
Comentario
-
Los torneos de K-1 o GLORY son vistosos todo hay que decirlo, y el formato de pelear varias veces en la misma noche es un plus. Lo de acortar los combates lo veo bien aunque hay veces que quieres más, sobre todo con Saki que es un placer verle (ojalá hubiese conectado esa patada "giratoria"). Schilt es poco vistoso y la diferencia de altura con Saki ha hecho el resto. Ghitta se le vió lentillo.
Comentario
-
Estamos hablando de pesos pesados y Saki tiene una desventaja brutal, pero es lo que hay. A mi Guitta me encanta pero le falta el punto de categoria que tiene Saki. Si Saki midiese 10 cm más tendríamos un campeón de los que marcan época. Schilt a lo suyo, no enamorará, se verá a veces incluso tosco, pero medir lo que mide tiene una ventaja, si encima le sumas una base de kyoku tienes un tio prácticamente invencible.
Comentario
-
antes de eliminar el evento del disco duro me he vuelto a ver la final y sigo pensando lo mismo, por qué no ha dejado el arbitro seguir a Guitta? Antes de este combate ya habían dejado seguir a otro medio tocado y a este no. ¿No será por qué Schilt pertenece a la promotora? Por favor, volverlo a ver y vereis que Guitta puede seguir perfectamente.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeantes de eliminar el evento del disco duro me he vuelto a ver la final y sigo pensando lo mismo, por qué no ha dejado el arbitro seguir a Guitta? Antes de este combate ya habían dejado seguir a otro medio tocado y a este no. ¿No será por qué Schilt pertenece a la promotora? Por favor, volverlo a ver y vereis que Guitta puede seguir perfectamente.
Comentario
Comentario