una pena que fuese así la cosa pero las cosas como son, si hay golpes ilegales así debe de ser
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
PBP & RESULTS UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por darkid Ver mensajeSip, ahora Hominick vs Garza en el main card.
Hace un tiempo no hubiera dudado, pero viendo los problemas que tiene el Canadiense ultimamente.... como lo veis?
Comentario
-
Originalmente escrito por darkid Ver mensajeSip, ahora Hominick vs Garza en el main card.
Hace un tiempo no hubiera dudado, pero viendo los problemas que tiene el Canadiense ultimamente.... como lo veis?
Creo que se la lleva...
Comentario
-
Desastroso comienzo del main para mi, se lo lleva harza si o si, la cosa es que con hominick uno ya estaba mosca...esto lo confirma,de mal en peor. ..no se si levantará caBeza, por otro lado ,gran pelea de garza... Buenas noches señores,esto lo veo yo mañana
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeDesastroso comienzo del main para mi, se lo lleva harza si o si, la cosa es que con hominick uno ya estaba mosca...esto lo confirma,de mal en peor. ..no se si levantará caBeza, por otro lado ,gran pelea de garza... Buenas noches señores,esto lo veo yo mañana
Comentario
Comentario