Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Me parece un rival complicado, pero no tanto como los q tuvo antes. De todas formas creo q si logra controlarlo un poco arriba se lo hace sin problemas.
Un combate totalmente asekible para Fabricio, ya era hora que le pusiesen a alguien "normal" al malo de Thompson xq el tio ya se lo estaba creiendo demasiado. Todos sabemos que esta ahi x sus dimensiones descomunales y no precisamente por su depurada tecnica. Creo k sera el combate mas facil k tendra Fabricio en toda su andanza x el Pride hasta el momento.
Con toda probabilidad ganara Werdum por sumision, eso si nunca hay que subestimar a alguien como Thompson que es un luchador muy fuerte fisicamente y va hacia delante.
Total, si Fabricio mantiene la calma no creo que Thompson pase del 1
Fabricio tendra que usar todo su jiujitsu, esquivar la entrada en tromba de los primeros 3 minutos de thompson y intentar pegarle la espalda al suelo, si thompson es inteligente no entrara en la guardia de kharitonov, aunque se le va bastante la olla.
Pronostico mas o menos logico es Werdum por finalizacion, pero me reservo una posible victoria del ingles. 60 a 40 para Werdum
100% gana werdum...
ese zompo es de mecha corta y se le acaba el gas antes q a nadie...
a mi me da risa..y esta en el pride como bombin de los palmares del
resto..
de hecho pienso q fabricio no tendria problemas con el ni luchando
arriba..
mi pronogstico es:
finalizacion antes de los 2 minutos del 1r para nuestro
hispanobrasileiro
Comentario