Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FUEL TV 6: LE vs. FRANKLIN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• como le molan a silva los manotazos de bongo. Por cierto, está el tío reventao ya. Nedkov lo tiene en el bolsillo,.

Comentario

• que cojones tiene Nedkov! Como busca el brawl el tio jajaja.

Ha habido un low kick que me a dolido a mi, y la diferencia fisica es abismal, Silva parece su padre!

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        como le molan a silva los manotazos de bongo. Por cierto, está el tío reventao ya. Nedkov lo tiene en el bolsillo,.
        Es muy tonto.

Comentario

• Nedkov tiene la pierna izquierda completamente KO.

Comentario

• lE HA HECHO LA SUYA JAJAJA SIEMPRE HACE LO MISMO, LASTIMA QUE NO DURASE MAS EL ROUND!

Comentario

• ese Nedkov no se anda con mierdas, Thiago. Poner caras de chungo no funciona con todos.

Comentario

• jojojo que manita

Comentario

• vaya tramposo marrano fingiendo hostias a los huevos, qué asco me da la gente así. TÓCALE LOS BONGOS EN LA ESPALDA THIAGO!!!!

Comentario

• ENORME war thiagoooo!!

Comentario

• Nedkov está hecho polvo. Gaseo muy jarto, a lo Rothwell.

Comentario

• HATERS GONNA HATEE!! Thiago in da house, rabiosas!!! fuck yeah!

Comentario

• Que asco che, ya estaba vacio. Me cago en tus muertos Silva, que asco me da.

Comentario

• lol, salió derrotado en el tercer round. Le pasó lo mismo que a Carwin con Lesnar.

Comentario

• Ese cardio loco...

Thiago tan tonto como siempre, y Nedkov anduvo cerca con esa mano pero al tercero no tenía ni ganas de salir el hombre

Comentario

• joder que pena y la actitud de Thiago es para escupirle en un ojo vamos

Comentario

Trabajando...
                                X