Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FUEL TV 6: LE vs. FRANKLIN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

jojojo lo que no se le puede negar a Kim son las ganas de finalizar la pelea, qué engorile se ha pillao ;)

Comentario

Menudo abuso se ha pegado el Coreano, un atropello en toda regla. Yo se la daba a Thiago 29-28.

NO

Comentario

bueno pues otra decisión señores, en esta no hay duda ni resquicio de donde sacar

Comentario

palizónnnnnnn¡¡¡

Comentario

Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            ahí me perdí, a que te refieres?

El spinning back ese que pierde hasta el equilibrio contra la reja jajaja. Las miradas de Thiago mortales cuando se levantaba.

Comentario

Cecil Peoples aún podría liarla aquí, pero sin él esto está ya hecho para el coreano.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                El spinning back ese que pierde hasta el equilibrio contra la reja jajaja. Las miradas de Thiago mortales cuando se levantaba.
                ok, ok no le había dado importancia al detalle

Comentario

En esta preveo tocata de Silva, dominando y haciendo daño, pero una manita de Nedkov de esas que parecen del jorobado de Notre-Dame estilo ortopedias Martinez y a dormir el brasi.

Voy con Nedkov, un puto guerrero.

Comentario

Nedkov o Thiago... Cuál de los dos tiene más cuerpo de viejuno? (mazas, ojo, pero viejuno anyway)

Comentario

• odio eterno a thiago silva

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        En esta preveo tocata de Silva, dominando y haciendo daño, pero una manita de Nedkov de esas que parecen del jorobado de Notre-Dame estilo ortopedias Martinez y a dormir el brasi.

Voy con Nedkov, un puto guerrero.
                        Espero que la pelea de burracos que viene ahora no sea por decisión. Si no el el dinero de KOTN o SOTN se lo queda el tío Dana.

Yo creo que Silva le va a joder el win streak a Nedkov

Comentario

• Esto puede terminar de dos maneras: O Thiago le toca los bongos en la espalda a Nedkov o el búlgaro le hace a Silva intentar una fail showtime kick, como hizo con Cane.

Comentario

• a ver si es una guerra como debería ser el choque entre estos dos y nos dan un buen espectáculo a la altura de las espectativas

Comentario

• Nedkov jamas aburre, lo da todo. Lo ahostian en varias peleas y acaba conectando alguna mano y gana, tiene todos mis respetos a mi me gano con Cane.

WAR Quasimodo!

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Cecil Peoples aún podría liarla aquí, pero sin él esto está ya hecho para el coreano.
                                jajajajaja mu bueno... ese hombre sigue en este mundillo??

Comentario

Trabajando...
                                X