es un ko parecido al de Condit a Hardy, aunque el gancho de Franklin mucho peor tirado todavía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FUEL TV 6: LE vs. FRANKLIN
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajees un ko parecido al de Condit a Hardy, aunque el gancho de Franklin mucho peor tirado todavía.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeLa verdad es que Le es humilde en la derrota y no me cae mal. Es increíble que siga ganando con lo viejuno que es.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeDebería retirarse, Wandy casi lo dejó seco tb, esa mandíbula ya ha dado todo de sí.
Por cierto, supongo que desgraciadamente mi amigo Shogun perderá contra el stand&prayer Gustaffson, estaría majo verlo después con Thiago Silva, sería un buen KO y habría 2-3 rounds de diversión, a ver.
Hombre, no tengo tan claro quien gana esa pelea eh, Shogun esta rovellao pero si te caza te despiertan con la pelea acabada.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeanda que Franklin qué cojones hace por favor, sacando el hook desde el tobillo jaja
Es que me quedo siempre con la sensación de que hacéis mucho hincapié en lo que se hace mal boxeando en mma y muy pocas veces se comenta la parte positiva (es decir, usando este KO como ejemplo, se subraya el error de Franklin y ni se aprecia el acierto de Le al cazarlo).
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEste deporte es la hostia. Franklin ganó claramente a Wanderlei, que a su vez noqueó a Le y ahora Le noquea decisivamente a Franklin...
Siendo justo, Le podía haber ganado la pelea de Silva si no se hubiera confiado tanto.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePero una pregunta por curiosidad, ¿estos errores no se ven en boxeo o kick? ¿todo el mundo hace las movidas perfectas en todo momento y no hay ko's por cagadas del rival cada dos por tres? porque en lucha se ven también cagadas intentando derribos como se ven a veces en mma.
Es que me quedo siempre con la sensación de que hacéis mucho hincapié en lo que se hace mal boxeando en mma y muy pocas veces se comenta la parte positiva (es decir, usando este KO como ejemplo, se subraya el error de Franklin y ni se aprecia el acierto de Le al cazarlo).
Comentario
-
WAWWWWWWW ULTRADRY el pobre franklin, le quedan 2 telediarios como luchador pro.
que hacen un picahielos,el mongolo de thiago silva y nick diaz en un mismo post??
tocar cojones sobremanera... BLASFEMO absoluto jajajaja
me estoy dando cuenta que ultimamente te tengo ganas jejejejeje
GRACIAS A LOS SEÑORES CUNG LEE Y TAKANORI GOMI ,este mes se fuma a su costa
Comentario
Comentario