Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FUEL TV 6: LE vs. FRANKLIN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• es un ko parecido al de Condit a Hardy, aunque el gancho de Franklin mucho peor tirado todavía.

Comentario

• La verdad es que Le es humilde en la derrota y no me cae mal. Es increíble que siga ganando con lo viejuno que es.

Comentario

• Si llega a ser Hendo y se tira a la piscina creo que lo deja muerto.

Le me parece un friki, pero lo he visto bastante majo.

Comentario

• Debería retirarse, Wandy casi lo dejó seco tb, esa mandíbula ya ha dado todo de sí.

Por cierto, supongo que desgraciadamente mi amigo Shogun perderá contra el stand&prayer Gustaffson, estaría majo verlo después con Thiago Silva, sería un buen KO y habría 2-3 rounds de diversión, a ver.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            es un ko parecido al de Condit a Hardy, aunque el gancho de Franklin mucho peor tirado todavía.
            No jodas x'D en aquel podría haber caido cualquiera, por décimas, aquí habría tardado una vida en llegar Franklin

Comentario

• Este deporte es la hostia. Franklin ganó claramente a Wanderlei, que a su vez noqueó a Le y ahora Le noquea decisivamente a Franklin...
              Siendo justo, Le podía haber ganado la pelea de Silva si no se hubiera confiado tanto.

Comentario

La verdad es que Le es humilde en la derrota y no me cae mal. Es increíble que siga ganando con lo viejuno que es.
                es muy majete el tio

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Debería retirarse, Wandy casi lo dejó seco tb, esa mandíbula ya ha dado todo de sí.

Por cierto, supongo que desgraciadamente mi amigo Shogun perderá contra el stand&prayer Gustaffson, estaría majo verlo después con Thiago Silva, sería un buen KO y habría 2-3 rounds de diversión, a ver.

Hombre, no tengo tan claro quien gana esa pelea eh, Shogun esta rovellao pero si te caza te despiertan con la pelea acabada.

Comentario

• epa, quería decir que Le es humilde en la victoria, se me coló la derrota. Soy un derrotista, lol.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      anda que Franklin qué cojones hace por favor, sacando el hook desde el tobillo jaja
                      Pero una pregunta por curiosidad, ¿estos errores no se ven en boxeo o kick? ¿todo el mundo hace las movidas perfectas en todo momento y no hay ko's por cagadas del rival cada dos por tres? porque en lucha se ven también cagadas intentando derribos como se ven a veces en mma.

Es que me quedo siempre con la sensación de que hacéis mucho hincapié en lo que se hace mal boxeando en mma y muy pocas veces se comenta la parte positiva (es decir, usando este KO como ejemplo, se subraya el error de Franklin y ni se aprecia el acierto de Le al cazarlo).

Comentario

Este deporte es la hostia. Franklin ganó claramente a Wanderlei, que a su vez noqueó a Le y ahora Le noquea decisivamente a Franklin...
                        Siendo justo, Le podía haber ganado la pelea de Silva si no se hubiera confiado tanto.
                        Ojo, Wandy casi se cargó a Franklin eh, acuérdate mongolizador, mucha gente dijo que habría que haber parado.

Comentario

• Bueno, esta noche no creo que haya mucha polémica para escoger KO y Sub de la noche, eh?

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Pero una pregunta por curiosidad, ¿estos errores no se ven en boxeo o kick? ¿todo el mundo hace las movidas perfectas en todo momento y no hay ko's por cagadas del rival cada dos por tres? porque en lucha se ven también cagadas intentando derribos como se ven a veces en mma.

Es que me quedo siempre con la sensación de que hacéis mucho hincapié en lo que se hace mal boxeando en mma y muy pocas veces se comenta la parte positiva (es decir, usando este KO como ejemplo, se subraya el error de Franklin y ni se aprecia el acierto de Le al cazarlo).
                            Es como todo, también hay errores garrafales, Mirko cayó con Radleman en MMA por algo parecido, pero no se acostumbran a ver tanto, es así. Un KO entra muchas más veces porque un luchador dude al combinar o desbalancee al final de las combinaciones que porque junte dos golpes o saque un hook desde abajo sin tener el hombro delante. Es normal, piensa que hay menos técnicas y los movimientos están mucho más automatizados. Lo que sí es cierto es que cuando esta gente pasa a las MMA cometen errores que nunca les ves cometer en su especialidad (en K-1, en boxeo no suelen pasar, ya lo sabemos). Mirko es el vivo ejemplo, yo me acuerdo hasta de entrarle LK's muy claros de Fedor, cuando en K-1 tiene una defensa de LK casi automática, de las mejores que se han visto nunca.

Comentario

• Que asco me da Thiago Silva, y no sólo por su actitud y sus pintas, es que es aburridísimo como pelea, bastante sobrevalorado y con muy pocos cojones para el intercambio. Me gustaría verlo contra Hendo.

Comentario

• WAWWWWWWW ULTRADRY el pobre franklin, le quedan 2 telediarios como luchador pro.

que hacen un picahielos,el mongolo de thiago silva y nick diaz en un mismo post??
                                tocar cojones sobremanera... BLASFEMO absoluto jajajaja

me estoy dando cuenta que ultimamente te tengo ganas jejejejeje

GRACIAS A LOS SEÑORES CUNG LEE Y TAKANORI GOMI ,este mes se fuma a su costa

Comentario

Trabajando...
                                X