lol, la diferencia es que Nick es un fuera de serie y Thiago es un medianías.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FUEL TV 6: LE vs. FRANKLIN
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDesde agosto del 2009 no noquea a nadie, si no fuera de malo y fuera un tio humilde lo respetaria mucho mas y le daria el valor que tiene, pues no es ningun paquete. Pero es que encima es vacilon, provocador, arrogante, prepotente y tramposo ( positivo ).
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeme cae guay porque a todo el mundo le cae mal, no por nada más, porque tiene a todos los yankis rabiosas de sherdog pegándose cabezazos contra la mesa, es un gilipollas, sí y qué, Nick Díaz igual y me la suda, tb voy con él a muerte.
Juntar en la misma frase a Nick y Thiago deberia de ser baneable.
La definicion de Nick es un pasota, antisistema y un tio que se rie de todo. La de Thiago es simplemente retrasado. No es lo mismo tener gracia que querer hacerla.
Voy con Franklin!
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajejajajaja aún creéis que me voy a picar porque me digáis qe thiago es un gatekeeper? jajaja eso lo sé hace siglos, porque tengo ojos en la cara, básicamente.
Digo lo de gatekeeper porque lo es, pero se va de next best thing y killer por la vida y no merece y las guantillas que le prestan para pelear jaja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeCoño mira un actor ahora. Me encantaste en Pandorum Cung, ole tus patadas locas!
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeun fuera de serie que se retira cuando pierde a la decisión y se raja cuando le reta alguien mejor que él en grappling, sí, no te creas que no hay motivos para rabiar contra ambos, mongolizador ; )
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeLos que llamáis tramposo a Thiago supongo que sabéis que en otras modalidades te pueden descalificar por hacer lo que ha hecho Nedkov hoy no? Por cierto, a Nedkov le pesarán las manos, pero le han enseñado a boxear en la parte de atrás de una taberna de Siberia.
Silva no noquea ni a Arlovski a dia de hoy, con ese boxeo de gasolinera casi lo ponen a dormir jajaja.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo yo no lo decía por ti. Tampoco te hacía fan del cani mala persona este, pero cada uno tiene sus gustos oye ;)
Digo lo de gatekeeper porque lo es, pero se va de next best thing y killer por la vida y no merece y las guantillas que le prestan para pelear jaja
Comentario
Comentario