Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce cerrará después del evento de enero, Rousey a UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Strikeforce cerrará después del evento de enero, Rousey a UFC

Josh Barnett planea pelear en una cartelera de Strikeforce en la que Luke Rockhold también defenderá su título de peso medio.

Pues parece ser que este será el próximo evento de Strikeforce, a mi personalmente me gustaría ver a Melendez, alguien sabe si ¿está lesionado o puede luchar en este evento?

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

Pues claro y conciso, se han confirmado los rumores y Strikeforce cierra sus puertas tras el evento que tendrá lugar en enero y en el que se pondrán en juego tres cinturones (que también digo yo, ¿para qué?).

Se confirma también que Ronda Rousey ficha por UFC, convirtiéndose en la primera mujer en hacerlo.

Nos quedamos a la espera de conocer la situación de luchadores como Gilbert Melendez o Luke Rockholt, con contrato en vigencia con Showtime.
    Última edición por teseo; 11-09-2012, 10:26 AM.

Pues pelea Melendez topgear, defiende el cinto contra Pat Healy

Así está el card en principio, tres peleas con título en juego, entre ellas Marquardt contra Saffiedine, que también mola mucho, y Cormier en su último combate en SF antes de irse a UFC, presumiblemente.
    • Gilbert Melendez vs. Pat Healy
    • Luke Rockhold vs. Lorenz Larkin
    • Nate Marquardt vs. Tarec Saffiedine
    • Danie Cormier vs. Dion Staring

Comentario

oks teseo, entonces después de la defensa Melendez ya estaría libre o aún tiene que volver a combatir en Strikeforce?
      Sinceramente tanto que se critica a UFC (yo incluido) creo que sus contratos son de lo más "cristalinos" que hay porque jodo con Strikeforce y su contrato con Showtime, ahí se lucieron xd.

Comentario

Pues Melendez creo que era de los casos más complicados, porque renovó con Showtime poco antes de que se anunciase la compra de SF por parte de Zuffa. O sea, que aún le queda si no me equivoco, a él, a Rockhold, a Rousey creo recordar que también, y algunos (bastantes) otros :(

Comentario

Y Mousasi qué, joder!!!

Comentario

Yo hay cosas que no llego a explicarme, como lo son estas. Estos luchadores que están en la élite no tienen buenos managers que se encarguen de llevar estos asuntos, ostias que se veia que SF iba a acabar mal y vas y firmas un contrato de este estilo. De todas maneras tener de manager (Cesar Gracie) a tu entrenador no sé si es la mejor idea.

Comentario

Esto tiene un único culpable: Zuffa

Comentario

Ronda Rousey primera mujer en fichar por UFC.

Comentario

Strikeforce echará el cierre después del evento de enero

Pues claro y conciso, se han confirmado los rumores y Strikeforce cierra sus puertas tras el evento que tendrá lugar en enero y en el que se pondrán en juego tres cinturones (que también digo yo, ¿para qué?).

Se confirma también que Ronda Rousey ficha por UFC, convirtiéndose en la primera mujer en hacerlo.

Nos quedamos a la espera de conocer la situación de luchadores como Gilbert Melendez o Luke Rockholt, con contrato en vigencia con Showtime.

Comentario

Pues aqui se acaba todo el culebrón, la verdad es que esta empresa lo tenía todo para ser más grande y lo desaprovecho con malas decisiones. Por cierto está casi confirmado el rival de Daniel Cormier y me ha dado un bajonazo de cuidado, os dejo el link:
                    http://www.mmabay.co.uk/2012/11/08/d...keforce-event/

Comentario

Pues yo creo todo lo contrario topgear, aquí los que nos jodemos somos los aficionados, pero Coker y sus socios han hecho un negocio redondo. Cogió Strikeforce siendo esta una promotora regional de kickboxing, llegó a competir mano a mano con UFC, y acabó vendiendo a precio millonario. Se lo ha sabido montar, y ahora a otra cosa. Lo dicho, aquí los jodidos somos los que gustábamos del formato de SF, qué se le va a hacer.

Comentario

no haber teseo si comparto tu opinión, soy el primero al que le molaba el rollo SF y desde luego que los que perdemos somos los fans pero Coker repito podía haber llevado aún mas lejos a la compañía pero ha decidido coger el dinero y plantarse.

Comentario

La próxima será Bellator, qué vergüenza. Vaya jugada le ha hecho Zuffa a Showtime, ni de opa hostil puede calificarse semejante movimiento sucio y mafioso. Y no os lo perdáis, me juego algo a que en pocas semanas sale el paleto de Dana insultando a los directivos de Showtime porque no dejan libres de contrato a sus luchadores. Estaría cojonudo que Showtime le metiese huevos y los pusiese a todos a pelear en veladas propias como las de box y que se joda la mafia que lleva UFC.

Comentario

pica tío, qué hostilidad, tómatelo con más filosofía macho jajaja ;)

Comentario

Pica es como Rage-Boy

Archivos adjuntos
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X