Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Corser para serte sincero, me hubiese gustado quedarme, es cierto que echaba de menos a mi familia y amigos y alguns cosas de españa, pero brasil para mi es mi pasión. Me lo he pasado muy bien, una pena la violencia que hay y la pobreza, aunque está claro que no es lo mismo ser pobre y tener tu casa de ladrillo sin luzir que ser pobre en rusia y estar a -50. Soy realista y no he podido quedarme, pero espero que en 2 años pueda irme definitivamente. Si tengo un rato, escribiré un poco lo que hice y pondré unas fotos, pero eso creo que ya será la semana q viene.
K seriedad la de ese gran idolo de masas, Vitor Belfort
Originalmente escrito por admin
Al parecer todo era un rumor de Cage Rage segun ha dicho el propio Belfort su manager le comento que no tenia nada acordado con la organizacion del Cage Rage para la 15 edicion.
Vitor esta de nuevo en Belo Horizonte entrenando para una posible participacion en el Pride GP Open Weight.
Ahora parece que Pewee va a tener razon, esto es lo que aparece hoy en tatame:
[quote]Parceiros do Cage Rage, os japoneses do Pride teriam, inclusive, intermediado para que Belfort lutasse na Inglaterra. 'Quando recebi o telefonema, liguei imediatamente para o Vitor e ele me disse que estava pesando 100kg. Eu liguei para o médico para saber se teriamos condiç
Yo creo que a la mayoria le gusta mas el rostro de belfort que su forma de luchar.
Y OJO nunca digo que sea malo, pero el es mas un playboy que luchador , ya ya se que algunos me pondran a parir, yo no soy ni playboy ni luchador, pero lo reconozco.
Yo creo que a la mayoria le gusta mas el rostro de belfort que su forma de luchar.
Y OJO nunca digo que sea malo, pero el es mas un playboy que luchador , ya ya se que algunos me pondran a parir, yo no soy ni playboy ni luchador, pero lo reconozco.
Saludos.
no puedes hablar asi tio..
q en brasil haga telenovelas, sea modelo y presente el gran hermano, no quita q en su dia haya sido el mejor (o que en su momento no hubieran mas de dos luchadores q pudieran ponerlo en apuros)..
nadie se acuerda del Old Belfort??
nos pasamos su raza de luchador por alto diciendo q si es un "playboy" q si de luchador tiene poco..q si pim q si pam.. :?
el espectaculo q dio el phenom sobre una lona debe de ser, como poco, respetado y considerado
Vitor Belfort tenia mucho potencial pero por alguna razón, lo ha perdido. Vitor Belfort por edad no tendria que estar acabado porque es joven, pero viendo sus ultimos combates ...
Comentario