No, si está claro que fue un KO rotundo, pero que al menos no hizo el ridículo boxeando como Chatarra Gloves Bonnar. A ver, ya empezamos, yo no digo que SIlva vaya a perder, digo que me gustaría verlo con un striker puro de la élite porque nunca lo he visto con ninguno y ya está, si a alguien no le gustaría, okmakey ;)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeNo, si está claro que fue un KO rotundo, pero que al menos no hizo el ridículo boxeando como Chatarra Gloves Bonnar. A ver, ya empezamos, yo no digo que SIlva vaya a perder, digo que me gustaría verlo con un striker puro de la élite porque nunca lo he visto con ninguno y ya está, si a alguien no le gustaría, okmakey ;)
pd: las dos últimas líneas es algo de cosecha propia y en base a que me gustaría ese combate.
Comentario
-
Con Mou estaría bien pero con Gustafson no que seguro que tiraría de amarre y se nos jodería el combate. jajajajaj que firma llevas pica.
Echando un vistazo a las webs de MMA he leido que Frankie Edgar estaba anoche en 148lb (sólo tres por encima), creo que Frankie no tendrá problema alguno en dar el peso que era su mayor temor cuando dijo que bajaba de división. Os dejo un pequeño video de los staredowns durante la conferencia de ayer, los pesajes son esta noche, fijaos en lo que Dana dice al final sobre los comentarios entre Reem y Pezao:
Última edición por topgear; 02-01-2013, 07:17 PM.
Comentario
-
Main Card
Jose Aldo (145) vs. Frankie Edgar (144)
Rashad Evans (206) vs. Antonio Rogerio Nogueira (206)
Alistair Overeem (264) vs. Antonio “Bigfoot” Silva (262)
Jon Fitch (171) vs. Demian Maia (170)
Ian McCall (125) vs. Joe Benavidez (126)
Prelims
Evan Dunham (155) vs. Gleison Tibau (155)
Jay Hieron (168) vs. Tyron Woodley (170)
Bobby Green (155) vs. Jacob Volkmann (156)
Yves Edwards (155) vs. Isaac Vallie-Flagg (156)
Prelims Facebook
Chico Camus (134) vs. Dustin Kimura (139,5)
Edwin Figueroa (137,5) vs. Francisco Rivera (137)
Comentario
-
Kratos uno de los que nunca decepciona en el estado físico en los pesajes es Tyron Woodley que además hace su debut en UFC y se ha presentado como siempre, además espero que le de un recital a Hieron (que estaba acompañado por Sefo). Tibau también estaba como siempre (algo más pequeño que las fotos de hace unos dias), Fitch parecía un tio sacado de un locutorio, Pezao con unos brazos y cuerpo de abuelo pero que muy de abuelo, Overeem menos "definido" (no lo sabría explicar) que otras veces, Nog con cuerpo de escombro pero menos que su hermano, Rashad con pezones muy raros, los del ME con cuerpo de adolescentes. Esas son todas mis conclusiones.
Comentario
-
tienes razón con Woodley
Overeem menos definido, con peor tono muscular, mucho menos rocoso...
y la Gineco de Rashad es brutal
ah yo lo que me llamo la atención tanto de Aldo como de Frankie es que no tienen hombro ninguno de los dos, antes creo que Edgar si tenia
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeah yo lo que me llamo la atención tanto de Aldo como de Frankie es que no tienen hombro ninguno de los dos, antes creo que Edgar si tenia
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajejajajja llamalo por su nombre: cuerpo de adolescente, en la pelea apuesto a que Aldo pesa más que Frankie.
Comentario
Comentario