Yo también voy con Minotoro por supuesto, pero ¿qué tiene ya 37? Lo veo chungo...y más contra Evans.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
También digo yo una cosa, a Rogerio le tiene un poco de manía el dúo de matchmakers de UFC ¿no? menos Cane en su debut, todo grueslers, que parece que quieran que lo amasen. Brilz, Bader, Davis, Tito, Shadface... y mira que Minotoro defiende cada vez mejor los derribos, pero un poco de darle variedad al chaval también.
Dicho lo cual, esta la veo para Suga y sin exceso de derribos. Opino.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
Pedazo de evento, la pelea de Aldo es la que mas me apetece ver, pero es un CARTELON.
Comentario
-
Originalmente escrito por Zen Ver mensaje;) ;) desde luego un fisico 10, ya me gustaria estar asi con o sin "chuches"
Pedazo de evento, la pelea de Aldo es la que mas me apetece ver, pero es un CARTELON.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeyo sólo espero una cosa: KO de Overeem a Pezao digno de highlight y que Evans de un buen combate.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajajaja empece a leer y creí que hablabas de Aldo, ya estaba preparando respuesta jejeje
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajejajajjajaja ya estabas preparado para entrar al capote? si te soy sincero aún no he hecho mi apuesta en la liga fantástica porque estoy con el corazón dividido respecto al Aldo vs Edgar, alguién me podría dar algún motivo para apostar por x luchador? De momento voy con Edgar pero por el wrestling.
Comentario
-
También digo yo una cosa, a Rogerio le tiene un poco de manía el dúo de matchmakers de UFC ¿no? menos Cane en su debut, todo grueslers, que parece que quieran que lo amasen. Brilz, Bader, Davis, Tito, Shadface... y mira que Minotoro defiende cada vez mejor los derribos, pero un poco de darle variedad al chaval también.
Dicho lo cual, esta la veo para Suga y sin exceso de derribos. Opino.
Habría que ver el combate con Minotoro en su prime eso sí.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeAgree.Pienso que esta es una pelea hecha para que Rashad se luzca en su nueva división.Aunque claro también el hermano mayor estaba para hacer lucir al por entonces hypeado prospecto Brenda Schaub.Pero esta vez, trátandose de Evans, el viejo no upsetea.
Video creado por el fotografo Ryan Loco (especializado en MMA) sobre Rashad, para ir abriendo boca:
El video tiene un tiempo muy bueno, muy currado, si lo poneis en 1080p parece que estes con Evans en Blackzilians. Espero que los entrenos con Spong (metido de lleno en Blackzilian) le hayan mejorado el striking.Última edición por topgear; 01-29-2013, 11:39 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeAgree.Pienso que esta es una pelea hecha para que Rashad se luzca en su nueva división.Aunque claro también el hermano mayor estaba para hacer lucir al por entonces hypeado prospecto Brenda Schaub.Pero esta vez, trátandose de Evans, el viejo no upsetea.
Comentario
-
tibau y Pezao de cara a UFC 156 (es una foto de hace cinco dias)
Archivos adjuntos
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajetibau y Pezao de cara a UFC 156 (es una foto de hace cinco dias)
[ATTACH=CONFIG]970[/ATTACH]
Pezao en esta imagen se parece a tyson de la hora chanante...
Comentario
Comentario