Abandona las ilusiones. Acabará noqueado por evans. Cosa que nadie espera tampoco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeyo sólo espero ver la versión blackzilian de Evans que vimos ante Ortiz, se le vió agresivo y muy completo en todos los aspectos, de pie además Evans nunca ha sido cojo pero alguien más entendido podrá decir si Evans es correcto boxeando
Minotoro diría yo que tiene el mejor currículum como boxeador de UFC, tiene varios campeonatos regionales y nacionales de bajo nivel, creo que en España gano un campeonato pro, según comentó admin. Otra cosa no, pero boxear, boxea como el mejor en UFC, seguro. A mini-Overeem se lo ventiló a hostias en pie, a Shogun le dio lo suyo, incluso a Hendo le dio candela en su día. El problema es ese, que mola mazo verlo repartir estopa y encajar como una bestia pero es un tío muy 'amarrable' y lo amarraron bien amarrado Bader y Davis, sumado a que, aunque ahora Evans mole, sabemos que la cabra vuelve al monte y quien amarró, amarrará.
Pongo un vídeo, no muy cañero, pero se ven bueno mazapanes del pequeñín de los hermanos de la 3ª edad de UFC. Los segundos más viejos de UFC, después de Matyushenko con sus 75 años.
Comentario
-
Pues a mí, la que más me apetece es la de Minotoro, la verdad. Sé que todo apunta a un amarre de Rashad, pero tengo mis esperanzas de fanboy de uno de los mejores, si no el mejor boxeador de UFC.
Por cierto no sé si lo habeis visto, guanteo suave pero entretenido:
Comentario
-
El video de Nogueira está muy bien pero han pasado los años y habrá que ver en qué estado se presenta al combate el brasileño porque creo recordar que lleva un buen tiempo parado.
Mirando wikipedia para ver cuanto tiempo lleva parado, desde UFC 140 (10 de Diciembre de 2011) y también aparece que es:
Boxing
Status Date Championship Weight Location
Winner 2006 Brazilian Championship Super Heavyweight Brazil
Winner 2006 South American Championship Super Heavyweight Buenos Aires, Argentina
Winner 2007 Brazilian Championship Super Heavyweight Brazil
3rd 2007 XV Pan American Games Super Heavyweight Rio de Janeiro, BrazilÚltima edición por topgear; 01-28-2013, 11:09 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeEl video cañero si es Pica (sobretodo con Gimme Shetler sonando), aunque veo mejor boxísticamente a Penn en sus tiempos, y Anderson al menos desde el punto de vista de la técnica, que no lo es todo por supuesto.
En Wiki tenéis esto sobre el CV boxístico de Mintoro:
Acabado está Pankra, pero recuerda que Minotauro, si no llega a ser por quedarse en babia con con Mir, hubiese optado a un titleshot, probablemente y más acabado que Minotauro no creo que esté su hermano.
Ya os digo, que mi esperanza es como fanboy de Minotoro y enamorado del boxeo, las probabilidades tengo claro a favor de quien están y ahí está mi apuesta para la Liga.
Comentario
-
Me encantaría que Rashad tenga el valor que mostró Glover el sábado y nos de aunque sea a ratos bonitos intercambios en pie.
Y un pequeño apunte, si el sabado Rashad lo plancha, espero que critiquemos tanto a uno por amarrador como al otro por muñeco de trapo, si sabes que te van a planchar prepárate para evitarlo.
Comentario
-
Sobre Penn, yo considero que tiene menor pegada que Mintoro y, aunque tiene un boxeo más fino, combina peor que Minotoro, creo que el trabajo con los pies es mejor, pero debo ser sincero, nunca me hizo levantarme del asiento su boxeo, por mucho que reconozca la calidad de éste.
Comentario
Comentario