Basta que mires a su mujer, una choni en toda regla y con 3 hijos a los 25 años tenía como marca su tradición, no me extraña que sea colega de los de JS... A pesar de todo, a mí no me disgusta el chaval., además que nos quitó de encima a lay&pray Maynard.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Prohibido tener las manos abiertas en la guardia de pìe y problema solucionado.
Frankie Edgar ha revelado que está tan sólo diez libras por encima del límite de peso pluma. Además mirando su twitter el tío es "amigo" de alguno de Jersey Shore ajajjajajajajaj, dios los cria y ellos se juntan (son todos de Jersey).Última edición por Durán Durán; 01-13-2013, 04:56 PM.
Comentario
-
Durante una reunión de la Comisión Atlética de Nevada celebrada este Martes se aprobó que el árbitro del ME sea Steve Mazzagatti.
http://www.bloodyelbow.com/2013/1/22...ide-byrd-judge
Actualmente me parece de los mejores arbitros (en comparación con la última actuación de Miragliotta cualquiera es bueno)
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeMuchas defensas de boxeo y desvíos se hacen con la palma de la mano abierta asique no me parece viable.Yo pondría guantes cerrados claro que también se puede decir que dificulta el grappling.Aunque en Sanda usan guantes de boxeo y no parece que tengan ningún problema.Lo que no puede ser es la mierda esta de los eyepokes que algún día uno se queda tuerto.
Habrá que ganarse a la fanaticada...a mí con eso no me gana pero bueno...y ni siquiera tengo tuiter asique ni aún siendo "amigo" de los de La Hora Chanante o de Chicote.
Yo no veo viable lo de puños cerrados por las quitas tampoco pero tb por muchos movimientos ofensivos, a Saki lo dejarías sin la mitad de su arsenal de ataque en la corta, los Klitschko tb son muy dados a bajar guardias con la mano de delante abierta y sacar una zambomba con el directo, sobretodo Wlad.
Lo de los guantes cerrados lo veo un engorro, tampoco lo haría. Mi solución es, eyepoke -2 puntos. Apuesto a que a los 2-3 combates de verse la sanción, se acaba esa marranada para siempre.
Comentario
-
Aldo sabe con quien juntarse para entrenar....Archivos adjuntos
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje¿quien es el de la izquierda?
Comentario
Comentario