Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No es que yo lo crea o no. Es una tendencia en ciertos luchadores que pertenecen a ciertas academias.

A Koscheck ya le han avisado varias veces y con Hendricks hasta le restaron un punto, involuntario? No lo puedo asegurar, pero si queréis lo digo de otra manera: Todos los luchadores que tienen la mala suerte de que justamente su dedo va a parar a los ojos del rival en reiteradas peleas y que, por mala suerte también, son de la misma academia, son considerados por el vago, criticable y subjetivo criterio de picahielos como unos tramposos.

Comentario

A mí hay gente que lo ha hecho y me ha parecido a propósito en su momento (Kos, Kongo, Shields...). Ya me cuesta más pensar que lo hagan por sistema, porque no se lo veo en todas sus peleas a ninguno de ellos y en fin, que los árbitros serían los primeros en darse cuenta, que esto no son peleas clandestinas, que queda todo en vídeo HD para su revisión.

Ya lo de que un grupo o un equipo lo haga, así como "estrategia marca de la casa", en fin, no sé pica, pero parece bastante casualidad que sea AKA ¿no? que todos sabemos lo bien que te caen jajaja ;)

(y me refiero exclusivamente a los dedazos a los ojos, yo coincido en que cosas feas como los restriegos de melón en la cara del rival en el suelo, las impopulares frontales a la rodilla, o las clavadas de mantón en las costillas sí que son cosillas que parece que se ven venir de las mismas "familias", o sea, que sí parece que lo entrenen)

Comentario

lo del dejo en el ojo es algo tan complejo y dificil de hacer que es imposible que sea adrede, va con la costumbre de como llevas las manos, nada mas.

Comentario

Al final le dan la licencia para luchar a Overeem

Comentario

Las plegarias de Pezao no han recibido respuesta, otra paliza.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Las plegarias de Pezao no han recibido respuesta, otra paliza.
              Pues hace poco salia una entrevista en la que pedía que por favor le diesen la licencia y se lo pedía a Dios jajajaja

Comentario

Y yo que veo a Pezao con alguna posibilidad?? poca pero la veo, vamos que no será un Lesnar de la vida...

Comentario

Estaba en duda si Overeem podría luchar el 2 de febrero ante Antonio `Big foot´Silva en el UFC156, pero hoy ha recibido la licencia de la comisión atlética de Nevada (Estados Unidos) y podrá darse …

Comentario

Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    Pues hace poco salia una entrevista en la que pedía que por favor le diesen la licencia y se lo pedía a Dios jajajaja
                    Dios debió decir aquello de: '¿No querías caldo? Pues toma 2 tazas!'

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      lo del dejo en el ojo es algo tan complejo y dificil de hacer que es imposible que sea adrede, va con la costumbre de como llevas las manos, nada mas.
                      Prohibido tener las manos abiertas en la guardia de pìe y problema solucionado.

Comentario

Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        Al final le dan la licencia para luchar a Overeem

http://www.mmaweekly.com/alistair-ov...ete-at-ufc-156
                        En la noticia se puede leer que Overeem envió cinco pruebas por su propia voluntad que dieron negativo y fue examinado por sorpresa el 16 de Noviembre y el 21 de Diciembre y también dio negativo. Después de todo esto me surgen tres dudas:

¿Ya no toma "ayuditas"? ¿Ha parado un año de tomar? ¿Le aviso UFC (teniendo alguien de la Comisión que les avisara a ellos previamente) de que iba a ser examinado?

Comentario

Nunca ha tomado, lo que pasa es que comió un entrecot ciclado la última vez.

A ver si SUGAR nos arroja un poco de luz.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Nunca ha tomado, lo que pasa es que comió un entrecot ciclado la última vez.

A ver si SUGAR nos arroja un poco de luz.

Comentario

jajajajajaja como el amigo no

Comentario

Frankie Edgar ha revelado que está tan sólo diez libras por encima del límite de peso pluma. Además mirando su twitter el tío es "amigo" de alguno de Jersey Shore ajajjajajajajaj, dios los cria y ellos se juntan (son todos de Jersey).

Creo que diez libras se las quita sin ningún problema para el combate del próximo 2 de Febrero.

Comentario

Trabajando...
                                X