Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Erick Silva lesionado, y nos follan con el recambio, nada menos que el espectacular... Tyron Woodley

Tyron Woodley vs. Jay Hieron

Edit: LOL por un minuto me ha robao la exclusiva topgear. Me hago viejo ;)

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Edit: LOL por un minuto me ha robao la exclusiva topgear. Me hago viejo ;)
      jajjajaja es que ya la vi anoche y he dicho pues vamos a ponerla en el foro que veo que nadie la ha puesto aún, pero como la tuya está con foto borra la mia.

Comentario

Buah, combatazo!! Por cierto, me parece que en la foto de teseo hay photoshop, no me creo que Woodley haya dado un puñetazo nunca, esa es una técnica excesivamente temeraria para su estilo.

Comentario

Woodley, con todo lo aburrido que es, se va a bajar a más de uno de los que se consideran top.

Comentario

No sé yo, en welter la cosa está apretada. Tirando así rápido de top10 de mmaweekly

1. Georges St-Pierre
            2. Johny Hendricks

3. Carlos Condit
            4. Martin Kampmann
            5. Jake Ellenberger
            6. Rory MacDonald
            7. Josh Koscheck
            8. Jon Fitch
            9. Ben Askren
            10. Mike Pierce

A Pierce sí que puedo creer que lo meta en un jaleo, pero de ahí para arriba... quizá Ellenberger, que lo veo un poco al límite de sus posibles para llegar donde ha llegado ¿pero lo ves ganando a un Fitch, Kos, Rory o Kampmann? Casi veo más a Askren dando disgustos vía somnífero en un momento dado que a Woodlay&pray

Comentario

Frankie Edgar da por hecho que derrotará a Jose Aldo en ufc 156. Al parecer, Aldo está haciendo declaraciones en portugués en su vídeo blog sobre esta pelea, declaraciones que no han gustado al americano, lo expresa así:

"Me estoy preparando para esta pelea, ( 2 de Febrero ). Asegúrense de ver eso chicos, una super pelea contra Jose Aldo. Tu sabes, he estado escuchando que esta haciendo unos vídeo blogs en Portugués donde dice que no lograré pasar del primer o segundo round o cual sea el caso. El amigo no sabe lo que le espera.”

Frankie, para mi, es un muy magnífico luchador, pero veo a Aldo indestructible.

Comentario

Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Frankie Edgar da por hecho que derrotará a Jose Aldo en ufc 156. Al parecer, Aldo está haciendo declaraciones en portugués en su vídeo blog sobre esta pelea, declaraciones que no han gustado al americano, lo expresa así:

"Me estoy preparando para esta pelea, ( 2 de Febrero ). Asegúrense de ver eso chicos, una super pelea contra Jose Aldo. Tu sabes, he estado escuchando que esta haciendo unos vídeo blogs en Portugués donde dice que no lograré pasar del primer o segundo round o cual sea el caso. El amigo no sabe lo que le espera.”

Frankie, para mi, es un muy magnífico luchador, pero veo a Aldo indestructible.

Todo luchador debe creer que vencerá sus combates y en el caso de Edgar aunque Aldo es un crack, el no lo es menos para mi

Comentario

Edgar es un auténtico fenómeno, de eso no hay duda, y se lo puede poner muy difícil al brasileño pero joer, con Aldo me pasa como con Silva o Jones, me da la sensación de que no hay nadie en su categoría que le pueda ganar.

Comentario

Edgar es un auténtico fenómeno, de eso no hay duda, y se lo puede poner muy difícil al brasileño pero joer, con Aldo me pasa como con Silva o Jones, me da la sensación de que no hay nadie en su categoría que le pueda ganar.
                    por eso viene uno de arriba jajaja

Comentario

Subestimas el poder del zombie jajaja

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Woodley, con todo lo aburrido que es, se va a bajar a más de uno de los que se consideran top.
                        Si hubiese un árbitro que le cortase el grifo de sus insfribles ¿técnicas? eso no sucedería nunca, pero en UFC no va a pasar. Espero que al menos sí le corten las marranadas made in AKA, pero lo dudo, con Koscheck rara vez lo han hecho.

Es curioso, las metidas de dedos en los ojos, los dedos en los cortes, los dedazos por la boca y la nariz y demás no salen en sus vídeos reportaje del reality, sin embargo son denominador común en todos sus luchadores.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Es curioso, las metidas de dedos en los ojos, los dedos en los cortes, los dedazos por la boca y la nariz y demás no salen en sus vídeos reportaje del reality, sin embargo son denominador común en todos sus luchadores.
                          Jones también lo hace en cada combate que tiene y añade patadas frontales a la rodilla y alguna jugada made in Gregorio.

Comentario

En Jones o Cormier me parece aun más asqueroso porque son luchadores que no necesitan eso para ganar, ni mucho menos. En Koscheck, Woodley, Thompson y demás mediocridades mascarrejas lo entiendo mejor. Aunque bueno, unos mediocres como luchadores, otros como personas.

Comentario

Y vosotros creéis que hay cierto equipo o grupo de luchadores que hacen eso adrede no? Yo no creo que eso que decís se lo crea nadie. Va mas con la posición de las manos de cada uno pero que aposta un luchador haga eso a conciencia no lo creo.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Y vosotros creéis que hay cierto equipo o grupo de luchadores que hacen eso adrede no? Yo no creo que eso que decís se lo crea nadie. Va mas con la posición de las manos de cada uno pero que aposta un luchador haga eso a conciencia no lo creo.
                                Cuando entrenas vas cogiendo cosas y truquis de tus compañeros, si en el mismo gym hay 3-4 que tienen detalles de estos al final tú los adquieres, pero vamos lo de los dedos a los orificios lo hemos visto todos en casicualquier luchador entrenado por el amigo.

Comentario

Trabajando...
                                X