Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Joder si hablamos de ginecomastia Lil Nog se lleva la palma, y decis de Evans jajajajajajjaja

Comentario

• Fotos de los pesajes, pongo dos de Overeem, la primera de anoche y la segunda de su combate en UFC 141 cuando dio positivo para comparar. Al final os adjunto una foto de Evans cortando peso que ha subido él mismo:

http://instagram.com/p/VNLbdgE1GQ/
      Última edición por topgear; 02-02-2013, 10:17 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        tienes razón con Woodley

Overeem menos definido, con peor tono muscular, mucho menos rocoso...

y la Gineco de Rashad es brutal

ah yo lo que me llamo la atención tanto de Aldo como de Frankie es que no tienen hombro ninguno de los dos, antes creo que Edgar si tenia
        El hombro es uno de los musculos que mejor recupera el glucogeno.

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Joder si hablamos de ginecomastia Lil Nog se lleva la palma, y decis de Evans jajajajajajjaja
        Y de la nueva cirugia mamaria de Overeem que??

Comentario

• Aldo en pleno recorte, uno de los que mas recorta de todos...

Comentario

• Topgear, eres un crack. De lo mejor que llego al foro en 2012.

Sobran palabras con Overeem, no me quiero masunear a mi mismo, porque Tseo me dira forero pro jajaja pero ya dije que despues del positivo el cambio fisico de Overeem seria importante, espero que su rendimiento no.

Overeem por rodillas en el 1ero.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Kratos uno de los que nunca decepciona en el estado físico en los pesajes es Tyron Woodley que además hace su debut en UFC y se ha presentado como siempre, además espero que le de un recital a Hieron (que estaba acompañado por Sefo). Tibau también estaba como siempre (algo más pequeño que las fotos de hace unos dias), Fitch parecía un tio sacado de un locutorio, Pezao con unos brazos y cuerpo de abuelo pero que muy de abuelo, Overeem menos "definido" (no lo sabría explicar) que otras veces, Nog con cuerpo de escombro pero menos que su hermano, Rashad con pezones muy raros, los del ME con cuerpo de adolescentes. Esas son todas mis conclusiones.
              Pues si esperas que Woodley dé un recital, mejor que esperes sentado, no se te vayan a dormir las piernas.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Topgear, eres un crack. De lo mejor que llego al foro en 2012.
                Se agradece el alago, diría que no me gusta pero que cojones sienta bien jejejej. Respecto a Aldo es que lo del corte de peso es la ostia, ya se graba un video y todo cortando peso, lo veo muy muy descarado y tarde o temprano acabará en ligero que es su división (bueno en realidad sería welter pero se le vería pequeño por ejemplo ante un Woodley). Y hablando del hijo de la madre gospel

pica ya verás como Woodley gana a Hieron y sino me comeré mis palabras aunque de mala gana porque si Woodley me parece amarrete Hieron ya es la definición del amarre. Y Overeem con un cambio físico importante pero aún con todo está más "definido" que el 80% de la división HW de UFC.

Y si Aldo es descarado Pezao ya es más tonto que el copón, acaba de publicar un mensaje titulado: "mi peso vuelve". Tonto hasta decir basta pero es que ya pesa 281lb, esto de los recortes es asqueroso:
                http://instagram.com/p/VOCoM0GtUz/

En realidad pretende recuperar 8kg en un día!!, mirar:
                http://instagram.com/p/VNhn7Qmta5/
                Última edición por topgear; 02-02-2013, 01:24 PM.

Comentario

• Overeem peor que en otras ocasiones (veremos sin caramelos magicos si lucha con menos intensidad), pezao en su linea de cuerpo escombro (tambien me da un poco de pena, es cierto, es un tipo totalmente deforme). Little nog muy bien, mucho mejor que el hermano. tibau impresionante, acojonante lo fuerte que está, es exagerado. Fitch tiene cara de loco. Wooley tambien esta fuertisimo.

Frankie esta perfecto!!! es un guerrero, un puto leon!! de mis luchadores preferidos. si alguien puede derrotar a aldo ese es edgar sin duda. Voy con edgar a muerte

Me interesan todas y cada una de las peleas de este evento en especial la de evans vs nog, a parte del main. Eventazo!!!

Comentario

• Esto hoy es más tarde d lo habitual no chavales???

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Esto hoy es más tarde d lo habitual no chavales???
                      Quedan 13 hora y 56 minutos. Lo que no sé es si esa cuenta atrás es para las prelims o el ME.
                      http://www.ufc.com/event/UFC156#/fight

Comentario

• eso me tiene ami tmb despistado, lo miré... lo digo porque mirando en bet 365 cierran las apuestas al main mas tarde que estas ultimas veces anteriores.

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Aldo en pleno recorte, uno de los que mas recorta de todos...

Muy sano y pasándolo muy bien se ve a Aldo.

Por cierto, SUGAR, no crees que de grasuca Aldo podría apurar incluso 1-2 kilitos más? O ese que se le ve un poco más bloated por lo vacío que va?

Ojo, que seco va a tope, pero puestos a apurar, Buakaw y algunos más de su peso van con la piel aún más pegada, por eso lo decía.

Comentario

• Segunda parte del videoblog de Dana.

Comentario

• Main a las 4 de la mañana, prelims en facebook a la 1, resto de prelims a las 2. Echad la siesta que la de hoy es tarde y no está el cartel para perdérselo señores.

MAIN (Pay-per-view, 4:00am)
                              Jose Aldo vs. Frankie Edgar - for featherweight title
                              Rashad Evans vs. Antonio Rogerio Nogueira
                              Alistair Overeem vs. Antonio Silva
                              Jon Fitch vs. Demian Maia
                              Joseph Benavidez vs. Ian McCall

PRELIMINARY (FX, 2:00am)
                              Evan Dunham vs. Gleison Tibau
                              Jay Hieron vs. Tyron Woodley
                              Bobby Green vs. Jacob Volkmann
                              Yves Edwards vs. Isaac Vallie-Flagg

PRELIMINARY (Facebook, 1:00am)
                              Chico Camus vs. Dustin Kimura
                              Edwin Figueroa vs. Francisco Rivera

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Muy sano y pasándolo muy bien se ve a Aldo.

Por cierto, SUGAR, no crees que de grasuca Aldo podría apurar incluso 1-2 kilitos más? O ese que se le ve un poco más bloated por lo vacío que va?

Ojo, que seco va a tope, pero puestos a apurar, Buakaw y algunos más de su peso van con la piel aún más pegada, por eso lo decía.
                                En los recortes no lo pasa nadie bien, no ves las caras que se gastan en los pesajes, estan demacrados...

Si que podria, pero lo pasaria peor las dos ultimas semanas de entrenos, y ese peso no lo recuperaria tan rapido con el de liquidos, entiendo que prefiere pasarlo muy mal dos dias y los 20 dias anteriores regular, a parar 15 dias muy mal y luego los dos ultimos dos dias casi muy mal, no se si me explico bien..

La piel tarda en pegarse al musculo, por eso hay que jugar con las cargas y glucemias, seguramente Buakaw y esos otros esten mas bajos de grasa y retenidos normalmente y de ahi que tenga la piel mas pegada.

Comentario

Trabajando...
                                X