Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Cualquiera diría que el bicho de la izquiera lucha en 71 kg
    Esta como una bestia el animalico

Comentario

• Gleison siempre a estado como una bestia, a mi me gustaría verlo metido arriba peleando con los gordos, pero siempre hay algún combate que le corta la progresión....

Comentario

• comparad la cabeza de pèzao con la de los seres humanos de al lado...

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          comparad la cabeza de pèzao con la de los seres humanos de al lado...
          Overeem le dará con las dos manos a la vez.

P.D. menos mal que están prohibidos los cabezazos.

Comentario

• Videos de UFC 156:

Videoblog de Dana parte 1 (pedazo de corte de Koch, Rampage y Dana no se hablan, etc):

Countdown UFC 156:

Última edición por topgear; 01-30-2013, 11:56 PM.

Comentario

• tibau esta todo trancado , parece un culturista!!

Comentario

• firmaba por tibau de por vida. menos el tatoo paliskero

Comentario

• no todo podía ser malo en guida,ese ONE para calentar motores en vestuarios está de lujo.Pero ya está.

Comentario

• el del día:

Si Rashad Evans gana a Minotoro este sábado tendrá title shot contra Anderson Silva, en caso de que lo rechaze será Chris Weidman.

Comentario

• Y si no, lo tendría Minotoro, me gustaría ver a Anderson Silva con Mousasi o Minotoro, con un striker de verdad, que es un perfil de luchador al que nunca se ha enfrentado (y no me digáis Belfort, por favor).

Comentario

• Joder Pica. Cualquiera que te lea puede pensar que Minotoro es un noqueador puro, lo de no me digais Belfort ya es el colmo. Ni que este fuera manco...

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Y si no, lo tendría Minotoro, me gustaría ver a Anderson Silva con Mousasi o Minotoro, con un striker de verdad, que es un perfil de luchador al que nunca se ha enfrentado (y no me digáis Belfort, por favor).
                          Minotoro y su hermano entrenan en Black House con Silva así que dudo que se enfrenten entre sí: si Silva no se quiere enfrentar a Jones porque lo considera su "amigo", creeis que se enfrentará a Minotoro siendo compañero de entreno? Lo dudo

Comentario

• Perdón, quería decir, y si no, lo tendría Minotoro?! Era una ironía. Pero es cierto, Silva no se ha enfrentado a un striker puro y Belfort le dio sus problemillas.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Minotoro y su hermano entrenan en Black House con Silva así que dudo que se enfrenten entre sí: si Silva no se quiere enfrentar a Jones porque lo considera su "amigo", creeis que se enfrentará a Minotoro siendo compañero de entreno? Lo dudo

Comentario

• y que problemillas le dio belfort?
                                que al ser tambien brasileño y ultracatolico le dio palo derrumbarlo?
                                o que tuvo que llamar a steven seagal para que le diese ideas...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X